sábado, 19 de julio de 2008

1 Dibujo ,1 Idea, 1 Mensaje, 1 Profecía

Uno de los mas grandes misterios dignos de reflexión, son aquellos mensajes que sólo en algunas personas se canalizan de manera telepática o psicográfica, lo que al comienzo pude llegar a pensarse como una hilación de ideas sin sentido y fuera de contexto se pueden llegar incluso a convertir en realidad: en una realidad profética inclusive.

Éste sería el caso de Benjamín Solari Parravicini, renombrado artista plástico argentino nacido antes de 1900, quien para su sorpresa comenzó a recibir ideas de una extraña forma, las mismas que serían bosquejadas en lapiz y papel y que ante el asombro de todo su entorno tenían naturaleza profética muy trascendental.
Acompáñanos a revisar solo 4 de sus mas grandes dibujos y profecías y recuerda investigar, ampliar esta información para poder terminar de entender que no se tratan de ideas disparatadas y de gente extraña y aislada.


"...Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos visitan y contemplan! (año 1940).

"...Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX..."(año 1960).
"...Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior!..."(año 1972).
"...La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajo de los planetas..."(sin fecha).


Recuerda: Las profecías no se hicieron para cumplirse sino para comprenderlas y prevenirlas ....INVESTIGA!.


_____________________________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...