sábado, 26 de julio de 2008

El Tiempo del No Tiempo

¿Acaso simple coincidencia en la extrema precisión astrológica de la otrora civilización mas avanzada del mundo?, la cultura Maya nos dejó mucho mas que restos arqueológicos pétreos impresionantes, nos dejo conocimiento e historia viva que la colonización no pudo exterminar por completo. Es bastante lógico suponer que todo esto pudiese comprenderse como un mito mal comprendido pero es innegable que estas profecías tienen un sustento científico que deja sorprendido a muchos científicos y estudiosos.


Los conocimientos Mayas superaban muy lejos desde casi mil años antes a las civilizaciones que los sucedían, utilizaban un sistema numérico exponencial, conocían el 0(cero), conocían mas de nuestro planeta en su sistema que quizás nuestros mismos científicos, la pregunta es ¿Cómo?.
Mediciones precisas de la rotación de la Tierra, mediciones precisas incluso de la rotación de todo nuestro sitema solar al rededor del centro de la galaxia, y derrepente desaparecieron sin dejar rastro alguno, solo un calendario en piedra esculpida comienza a descifar un extraño secreto, estamos muy cerca de un inminente cambio.

Para los Mayas el Hunab Ku es el centro de la Galaxia, el mismo punto de convergencia entre mente y corazón del creador, hacia allí dirigian toda su mirada, toda su atención al observar la estrellas. Los Mayas nos hablan de ese rayo soncronizador que viene del Hunab Ku que sincronizará al Sol y a todos sus planetas, el período de inicio del proceso llamado "Tiempo del No-Tiempo" se inicio ya, la primera profecía marca los últimos trece años del ciclo, es decir desde 1999, inicio del Parto Planetario que finalizará al inicio del Sábado 22 de Diciembre del 2012, el Fin de los Tiempos ya estamos muy cerca de ingresar a lo que se le conoce como la mañana galáctica pero, ¿Cómo nos afecta eso a nosotros?

Nuestras ondas cerebrales se miden de acuerdo al estado de alerta, de relajación y hasta de conciencia, cuanto mayor es nuestra relajación mas baja es nuestra frecuencia de onda cerebral, si sabemos que relajándonos, meditando, haciendo una pausa renovamos fuerzas y energía ¿Sería posible bajar nuestra actividad de ondas si la vibración de la Tierra que nos envuelve es tan alta?Características como el insomnio, nerviosismo y stress serían exponentes de personas incapaces de crear su propio círculo energético, el cambio energético nos afecta a todos y cada uno de los seres que vivimos en esta Galaxia, incluídos los planetas como el Sol que demuestra su reacción con las tormentas solares y la Tierra con los cambios climáticos.

Es tiempo de cambiar y comenzar a comprender que nuestras vibraciones generadas desde nuestros mismos pensamientos afectan a nuestro planeta y a los que nos rodean, recordemos que todo es vibración, los Mayas lo sabían, lo practicaban, no importa de quién o quienes lo hayan aprendido lo importante es que fueron capaces de respetar la armonía de su entorno cosa que hoy en día ya hemos olvidado y que para mucho es el principal mensaje de los hermanos de las estrellas. Investiga!.
____________________________________________________________________________________



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...