LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

miércoles, 16 de julio de 2008

El Inca: El hijo del Sol





Tal como tratamos el pasado Miércoles 16 de julio durante nuestro VIDEOCAST en VIVO comprendimos que el Inca era mucho mas que una simple investidura, título o cargo heredado, sus antiguos conocimientos así como la búsqueda constante de perfección y armonía espiritual era llevada a toda una civilización a través de él denotándose en su perfecta arquitectura, sus rigurosos cultos y sus metódicos sistemas jerárquicos que no eran mas que ordenar los diferentes estados evolutivos de conciencia de los iniciados.


La cultura Inca, así como otras, también protegió el Gran Disco Solar de su destrucción, permitiendo que hasta el día de hoy permanezca seguro y estable. El tiempo de la reconexión de los tiempos está ya muy cerca, se dice que el Inca ya está aquí entre nosotros y su labor de altísima irradiación positiva se empieza a sentir en cada uno de sus latidos. Comencemos a seguirlo en esa tarea, es la humanidad la que está en juego, es el planeta que nos tocó del que se habla, asumamos nuestro rol y seamos parte.

Revive la Entrevista Completa a travez del link de "Entrevista" en este mismo Blog y trata de entender de qué nos habló nuestro invitado.


____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...