LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

martes, 29 de julio de 2008

Marcahuasi un lugar cerca a las estrellas

¿Sería acaso por reserva o cautela que los antiguos habitantes de una civilización hoy extinta pre-inca contruyeron lo que se cree era un templo sagrado de piedra? de ser así ¿Porqué a esa altura? y ¿Porqué aquellas representaciones? las respuestas sólo nos las da una aventura al mismo lugar, con la historia de la mano y con el deseo de comprender que hace de Marcahuasi uno de los principales lugares energéticos del mundo.


Ubicada a unos 90 km. de la ciudad de Lima, Perú, y a mas de 4,000 mts. de altura se encuentra la meseta de Marcahuasi, un bosque de caprichosas, monumentales y singulares piedras de monumentos pétreos, de evidencia eterna, que van adquiriendo en su mayoría formas antropomorfas dependiendo de la hora y que son armónicas y perfectas con su entorno.


La historia nos ha demostrado ese deseo de las antiguas civilizaciones de acercarse a las estrellas, de estar mas cerca de los dioses y he allí la clave del porque los principales templos sagrados se ubican en particulares lugares de muy difícil acceso, este sería el caso de Marcahuasi, la accesibilidad de ayer es la misma que la de hoy y solo demuestra que aquellos que buscaran ingresar deberían atravezar un duro peregrinaje que dejaría en el camino mas que voluntades y anhelos.

Marcahuasi se erigió alli mismo donde las energías de la Tierra confluían y en donde las canalizaciones y retiros espirituales permitían a la sociedad a evolucionar y perfeccionar su anhelo de servir a sus dioses, al Padre Sol, en ofrenda estaba el sacrificio de subir casi 5 km. de un tortuoso, empinado y difícil acceso con la esperanza de la recompensa de ser espectador de aquellos guardianes y vigilantes pétreos que impávidos custodiaban el intenso horizonte como testigos fieles de las alturas.

Es cierto, es muy duro llegar, es muy frío en la noche, hay mucho sol en el día, pero la paz que se consigue ahí arriba nos permite recordar que la historia nos demuestra una vez mas que las respuestas vienen de las estrellas y que nosotros sólo debemos seguir el camino adecuado y por supuesto como dicen los Beatles: "con una ayudadita de nuestros amigos.."(with a little help from my friends,1967..). Marcahuasi 2008 Peru. Investiga!.

Sigue el Link de Marcahuasi de al lado y acompáñanos en este interesante viaje en un divertido y espectacular slideshow de fotografías.
___________________________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...