jueves, 31 de julio de 2008

Prohibido Pensar

La historia de la prohibición y destrucción de la palabra escrita es un hecho latente y constante en los anaqueles de la civilización, las fuerzas de dominio totalitarista buscan ejercer su poder sobre todos y cada uno de nosotros, creemos que elegimos, creemos que somos libres, pero la realidad demuestra que no: alquien ya eligió por tí, alguien ya decidió por tí, es indudable que aquellos grupos están haciendo una estupenda labor, los resultados saltan a la vista, la quema de información y la censura a la cultura es parte de un proceso de estupidización que ellos necesitan, ellos requieren una masa que no piense, que no decida, que no cuestione...que no despierte y sorpresa!: ya la tienen, el investigar, el proponer, el exigir diferencia, el no creer en todo lo que nos describen, el construir nuestra propia realidad es parte del proceso de desintoxicación informativa y de dejar de ser ese individuo preocupado en consumir papas pringles, ver a Homero Simpson y pensar en el auto nuevo convertible, encontrarás resistencia pero hallarás la verdad.


Pero ¿Qué tiene que ver este tema con la investigación extraterrestre?, la respuesta es muy sencilla, si se elimina toda información, todo libro histórico, toda prueba escrita no podrás recordar nada y terminarás por olvidar, si te mantienes distraído y eres víctima de todo el proceso de distracción informativa nunca hallarás lo que buscas, lo que necesitas saber y solo serás parte de la masa que alimenta a quellos grupos de poder al que se le llama El Nuevo Orden Mundial para su beneficio, para mas poder.

La televisión te dice lo que tienes que ser, a diario consumes lo que ellos producen para tí, te vistes lo que ellos quieren, comes lo que ellos quieren, te enfermas de lo que ellos quieren, te adiccionas a lo que ellos quieren ¿Para qué? para que estes ocupado y no pienses, no cuestiones y no investigues.

El Nuevo Orden Mundial solo busca convertirte en eso, en un consumidor dentro de un paradigma, que no elige, que no escoge, que no piensa que solo vive como en un código de barras. El proceso está documentado en la historia, el poder religioso o político disfrazando su actuar presentándola como censura ha venido justificando la destrucción progresiva de conocimiento, de sabiduría, que busca aniquilar la memoria que encierra el conocimiento escrito, desde Akhenatón(1350ac.) desapareciendo textos relacionado al culto de otros dioses distintos a Atón, Chi-Huang-Ti(213ac.) emperador chino que destruyó obras distintas a sus preferencias políticas, Fray Diego de Landa erradicando con fuego los códices mayas durante la colonización, la Biblioteca de Alejandría joya del mundo antigüo, cuna de saber, constantemente atacada y profanada desde Omar I hasta Julio Cesar, los emperadores Teodosio y Valentiniano hata el papa Pablo IV, los turcos en Constantinopla en 1453, Hitler(1933) destruyendo no menos de 5 millones de libros, la dictadura argentina(1980) quemando un millon y medio de libros del CEAL, el general Ratko Mladic(1992) quemando la Biblioteca Nacional de Bosnia y Herzegovina con casi 2 millones de libros, La Biblioteca Nacional de Bagdad(2008) completamente saqueda y quemada por la actual guerra en medio oriente, todos los archivos históricos, los libros base de aquella civilización, textos, tablas sumerias en pleno estudio, libros, papiros, fascículos, informes, investigaciones, ¡¿Porqué?!

Cuanto mas variado se lee..mas se piensa y eso es justo lo aquellos grupos de poder buscan, hegemonizar la inteligencia, ocultar la realidad, obtener mas de lo mismo: Poder. Pregúntate: ¿Qué no quieren que sepa? y ¿Porqué no quieren que lo sepa?. El Nuevo Orden Mundial está encima tuyo y no te deja creer, ni saber, la verdad es un derecho por el que vale la pena luchar. Investiga!.

_______________________________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...