width=680 height=400 src="http://alterlatina.tv/americano/embed/en-vivo/?r=americano-mcultura&autostart=true" frameborder="0" allowfullscreen id="americano-iframe">

martes, 22 de julio de 2008

Recuerdos del Futuro

Tal como escribió Eric Von Däniken en 1974 en su exitoso libro, el pasado y sus recuerdos no están muy distanciados de la época actual. Para aquellos que exigen pruebas tangibles, o para aquellos que no las quieran ver, también para aquellos que hacen oídos sordos y pretender mejor no saber. Acá les presentamos una exquisita selección de algunas antigüedades del futuro, comprendamos que la abstracción en el arte es un concepto muy moderno y que el naturalismo artístico se dá y se dió en la antigüedad representado, narrado y comparado sólo con lo que entonces tenían a la mano.

"...después que la realeza descendiera del cielo, Eridu se convirtió en la sede de la realeza, Alilum gobernó 28,8oo años como rey, Alalgar gobernó 36,ooo años. Eridu fue abandonada y la realeza se trasladó a Badtibira...". Relato sumerio(Mesopotamia) 3,ooo AC..


Seres, deidades, figuras espirituales están por todo el mundo, muchos de ellos con una particular y extraña similitud con los modernos aliens que hoy en día asociamos. Aquí algunos originarios de México, la isla de Tiki y Japón.



Algunas figuras más, esta vez de la época Maya(México), es conveniente poner especial atención a los trajes, ¿imaginación artística?, o inspiración naturalista.


Una figura de oro encontrada en Kiev(Rusia) a la izq. al lado una muñeca "Katchina" de los indios Hopi(USA) con un casco en la cabeza, en la historia Hopi los "katchinas" eran maestros del universo que vinieron a la Tierra a enseñar a los hombres.


En 1952 cerca al río Fresco(Brasil), los indios Kayapos narran que un día llego un extraño visitante se llamaba Bep-Kororoti, vestía un bo(traje) que lo cubría de pies a cabeza y en la mano portaba un kop, arma que lanzaba rayos, despues de unos años desaparecería en medio de nubes y rayos. Recién en 1961 la NASA daría a conocer al mundo sus trajes en la nueva carrera espacial. ¿Será que cualquier parecido es mera coincidencia?.


Según la arqueología moderna estas figuras demuestran a un "jugador de pelota" Maya(México), ¿acaso no es extraño el porqué necesitaría casco y un tubo para respirar?.



La historia nos habla siempre de naves voladoras, de monstruos que volaban como pájaros y escupían fuego, rápidos como un pez en el agua con un ruido ensordecedor como un trueno, ¿qué eran
esos objetos y qué representaban? :"...Phaeton hijo de Helios, faraón de Egypto deseaba poder conducir el carruaje celestial de su padre...". Sakkara(Egypto), Ecuador, Costa Rica, Jordania, Colombia...¿qué conocían desde ese entonces?.

¿Acaso nuestros antepasados sabían y podían volar?, ¿Será que el señor Pakal, en Palenque(México), conocía perfectamente el módulo de mando de una cápsula espacial moderna?,¿12,ooo años atrás?.


Las evidencias y restos de nuestro anciano futuro están por todos lados, el que tenga ojos que vea, los que no se convencen sigan buscando... quizás solo quizás encuentren un recuerdo antigüo muy moderno. INVESTIGA!


Las fotos utilizadas son de dominio público en la World Wide Web, agradecemos la colaboración de los autores por permitirnos compartir su trabajo.

______________________________________________________________
_____________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...