miércoles, 13 de agosto de 2008

Crop Circles: Que vea el que tenga ojos!

Todos hemos oído y visto alguna vez estas maravillosas figuras que desde 1989 misteriosa y súbitamente aparecen en los campos de trigo del Reino Unido, así como en Italia, Francia y Korea, se les conoce como Crop Circles y su diseño y formación es tan compleja por su forma y rapidez que resulta absurdo y hasta ridículo atribuirle su autoría a escurridizos aficionados o como se quizo hacer pensar que Doug Bower y Dave Chorley dos ancianos ingleses jubilados los realizaban durante la noche con palos y sogas.
Porfavor..!!!!, aún no me los termino de imaginar.
Las espigas de trigo son alteradas en su estrctura molecular y estiradas en cada nudo afectando su estructura poliploide sin dañar la planta. Los Crop Circles son mucho mas que creativos y complicados diseños, son un tipo de lenguaje, un método de comunicación con códigos universales que transmiten geometría, matemáticas y por supuesto eventos evidentemente astronómicos

No hay que olvidar que el 9 de agosto el 2005 en Asbury el diseño del Calendario Maya se dió conocer sobre el campo y que en su parte central estaba el eclipse anular del día 20 de mayo del 2012 la llamada fecha cascabel del calendario maya.
Este año desde finales de junio aparecieron hasta 7 diseños que describían el Eclipse de Sol a ocurrir el 1 de Agosto, los datos concretos como el porcentaje de sol que sería oscurecido y el ángulo de visión desde aquel mismo lugar en Inglaterra.
Estos diseños son asociados por muchos con los llamados mandalas para la meditación, gráficos espirituales e incluso los 7 chakras planetarios o centros energéticos del cuerpo.

El 8 de Agosto del 2008 a las 5:30 am en Wittshire apareción un enorme 8, número muy significativo en la cultura china y en muchas religiones, la escala escarpada de esta formación es sencillamente una maravilla, representa la actual conclusión
lunar en todo su ciclo comprendido entre el 8 al 16 de Agosto.
Se sabe bien que es alrededor de julio y septiembre que estos diseños hacen su aparición, para muchos estudiosos durante este tiempo los bio campos energéticos de la Tierra son favorables y se encuentran sumamente activos, será por eso que la fecha para el experimento de LHC será también por estas fechas? Nada es concidencia. Los mensajes son obvios. Los Crop Circles ahí estarán hasta el día de cosecha, "Qué vea el tenga ojos para ver" ...Investiga!.

____________________________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...