LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

domingo, 31 de agosto de 2008

Sixto Paz Wells: " Lo Raro NO es que haya Vida, lo Raro sería que NO la Hubiese"



Quién no ha leído alguna vez o ha visto quizá algún artículo, libro o video de Sixto Paz, aquel reconocido investigador peruano que año tras año viene transmitiendo información, experiencias y conocimientos sobre el tema, sin embargo son pocas las personas que realmente se ponen a reflexionar sobre la motivación o el impulso que lo mueve país por país alrededor del mundo.

Sixto nació como el bien dice "en un ambiente favorable al tema", su padre, Carlos PazGarcía era un conocido investigador del fenómeno OVNI, fundador de IPRI (Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias(1955)), sin embargo no es hasta 1974 que motivado por una conferencia pudo establecer un contacto en la tranquilidad de su hogar y en compañía de su familia. Sixto practicaba meditación desde un tiempo atrás sin embargo consideró que una actitud mental positiva sería culminante y facilitaría el contacto.
Y así lo consiguió.


El deseo de escribir por impulso una serie de ideas dieron como resultado un mensaje coherente éste venía de un ser llamado Oxalc proveniente de Ganímedes, una de las lunas de Júpiter, por supuesto que Sixto no creyó que el mensaje fuera real, pero lo aceptó al cotejar las sensaciones captadas también por su madre y su hermana.
Un día después, junto a 20 personas, se recepcionó un segundo comunicado, en donde se invitaba al improvisado grupo ha comprobar la realidad del contacto, la fecha 7 de febrero de 1974 a las 21 horas, el lugar sería el sur de Lima-Perú, en el desierto de Chilca, las 20 personas asistentes pudieron divisar claramente la prescencia de un objeto lenticular que salió de entre los cerros y que se posó a menos de 100 metros sobre ellos.
El resto es historia conocida, Sixto ha convocado hasta en 7 oportunidades a la prensa internacional para que atestigüe la autenticidad y realidad de las experiencias, viaja anualmente por alrededor de 18 países, llegando a conocer los principales centros arqueológicos del mundo impartiendo conferencias y seminarios, siendo invitado a diversos foros, universidades y congresos internacionales. Es autor de 12 libros publicados en 8 países y traducidos a diversas lenguas.
Es indiscutible la ardua e incansable labor que ha lo largo de mas de 30 años ha venido desarrollando, para muchos es inmolarse en el intento, sin embargo la satisfacción de que un grupo importante, conciente y decidido tome parte a través de los grupos de contacto estableciendo compromisos responsables, comprometidos con su entorno en el cosmos es suficiente motivo para que Sixto siga liderando los mas serios y responsables grupos de estudio.
Esperamos tener a Sixto muy pronto en ViVo para poder mantener una interesante conversación y para que todos podamos preguntar y aprender de uno de los que mas conoce del tema.

Para aquellos que no están de acuerdo con su labor solo les digo que el tiempo demostrará quien trabajó por un fin y quien solo se dedicó a poner piedras y murmurar malintencionadamente por debajo de la mesa.
Algo sí es seguro: Ya falta muy poco. Investiga!

Pulsa Aquí para ver la conferencia : La Gran Mutación Planetaria
Pulsa Aquí para ver un Avistamiento con Periodistas Internac.
NOTA: "No hay viento favorable para el que no sabe a donde vá".(Séneca)

No olvides visitar la zona de Historias Reales y compartir la experiencia de Sixto y el avistamiento Ovni en La Isla de Pascua.

__________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...