LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

martes, 23 de septiembre de 2008

¿Casualidad o Causalidad?: MD-82. Spanair.

Es precisamente este mes en que la justicia española requería información divulgada sobre el accidente aéreo de Spanair en Barajas, España el pasado 20 de Agosto. Este raro suceso comprometía las fuentes del Diario El País, quien propagó en audio y video el momento justo del accidente y las primeras reacciones y llamadas de los testigos visuales. (clic aquí para ver el video).
El periodista Francisco Mercado incluso escribió un artículo en le mismo diario sobre la aparente vapuleada libertad de información al ser investigada la procedencia del material audiovisual en cuestión: "..ni la dirección del País ni yo habría publicado material morboso. Merecen todo el respeto, la solidaridad y la justicia de que seamos capaces."
El 19 de septiembre se colgó en Internet un extrañisimo video con una ambientación musical exageradamente parcial, tendenciosa y maliciosa que desde este humilde blog merece todo nuestro Rechazo y Deploración. Está en You tube, se titula: UFO World Exclusive: Barajas Incident Ufo´s Video.
¿Quién está detrás de esta maquinaria que pretende predisponer a las masas contra el fenómeno OVNI?¿Quién aprovecha morbosa e inescrupulosamente circuntancias advenedizas fortuitas y completamente lamentables? Atención con los materiales en circulación. La intoxicación informativa es un tema que atañe al mundo entero y que es parte de esta "libertad de información" y mas cuando se pretende desvirtuar salpicando de pánico, tirria, aversión,repugnancia y aborrecimiento a aquellos que vienen para solucionar y NO para destruir, sino hace tiempo que NO estaríamos aquí (si es que en verdad ya no sucedió). Me sumo a esta campaña de desenmascaramiento.
Mira el Video

Desde aquí nuestro mas sinceras condolencias a aquellos familiares y allegados a la tragedia y a todos estar atentos contra la información perversa y socarrona. Investiga!
____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...