LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

jueves, 18 de septiembre de 2008

De Arriba se ve Mejor


Si existe alguien en la Tierra que podría dar una narración clara y creíble de avistamientos extraterrestres serían los astronautas, cosmonautas o pilotos de misiones espaciales, gente extremadamente preparada, capacitada e instruída en diversos campos de la ciencia. El proceso de selección de alguno de ellos es tan exigente que solo así se garantiza el resultado de una persona idónamente capacitada para salir del planeta y saber como responder ante fenómenos desconocidos.
La NASA siempre exige a cada uno de su personal, en sus letras pequeñas, la confidencialidad de todo lo sucedido durante y despues de cada una de las misiones, eso quiere decir que están prohibidos dar cualquier tipo de declaración ya que podría interpretarse como algun tipo de postura de aquella enorme institución.
Sin embargo con el pasar de los años comienzan los procesos de desclasificación de contenidos y apertura pública de estudios, análisis, audios, videos e incluso conclusiones de misiones muy antigüas. Recordemos también que durante algunas misiones las transmisiones en Vivo transmitieron a la Tierra extrañas "anomalías" en las imágenes que "simulaban" muchas veces ser objetos voladores no identificados, OVNIs.
De los audios incluso el mas memorable el de Neil Amstrong en su misión del Apolo II y su aproximacion y alunizaje(audio-video).
Sólo algunos Casos:
1991, STS48 Discovery, (clic video) filmación de objetos que vuelan sobre la tierra y que cambian de trayectoria rápida e inteligentemente. 1996, STS75 Columbia, (clic video) el Spaceshuttle durante un experimento con un objeto sujeto a una correa de sujeción de 12 millas se parte y se separa y se filma mas de una docena de objetos rodeando a la correa. STS114 Discovery,(clic video) filmacion de objeto que viaja con navegación inteligente.
Astronautas como James Mc Divitt, Gémini IV, Pete Conrad, Apollo XII, Donald Slayton, Mercury, Jhon Glenn, 1er astronauta americano, James Lovell, Gemini XII, Eugene Cerman, Apollo XVII, Scott Carpenter, Mercury.
Cosmonautas como Yevegni Khrunov, Giorgi M. Grechko, Vladimir Kovalyonok, Papel Popovic.
Son algunas de las personas que han dado la cara y han declarado enfrentándose a toda su comunidad y compañeros y ex compañeros de misión, incluso como es el caso de Gordon Cooper del proyecto Mercury afirmo que el secreto es ocultado por USA y que es real y lo dijo ante las Naciones Unidas en 1985(video).
¿De quién es la exclusiva entonces?, ¿Quién decide que se debe informar o no?, pareciera que el fenómeno de los avistamientos OVNIs solo le atañe a Estados Unidos y son precisamente ellos, la NASA, los que determinan su estudio, análisis y conclusiones. Al mismo estilo de Hollywood en Independence Day tendremos que confiar en que el país del norte nos salve de un posible ataque alienígena solo que sin un Presidente pilotando un Jet, los astronautas, cosmonautas y pilotos conocen y son testigos de una relidad indudable, de que el fenómeno OVNI es Real. Investiga!

____________________________________________________________________


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...