LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

viernes, 19 de septiembre de 2008

El Maná Extraterrestre: Comida de los Dioses

Uno de los mas grandes misterios bíblicos tangibles es el término "Maná", ¿Qué era aquel misterioso alimento del que nos habla el libro del Éxodo 2:16:1-2:16:36 cuando Moisés y Aarón se dirigieron al pueblo de Israel hablándoles del alimento que Jehová les haría llover del cielo?, teólogos, científicos y estudiosos aún no llegan a ponerse de acuerdo en qué era aquel extraño alimento.
Los antiguos druidas (en la sociedad celta) utilizaban una seta denominada Amanita Muscaria como medio curativo y religioso en rituales enteogénicos y sagrados. Este conocimiento heredado de los antigüos era utilizado incluso como instrumento alucinógeno para entrar en contacto con las deidades superiores. Dice la Biblia.." evaparado el rocío observaron sobre la superficie del desierto una cosa menuda granulada y fina, como escarcha sobre la tierra, los hijos de Israel se preguntaron:¿Qué es esto?, Moises les dijo es el pan que Jehová les dá para comer.." Ex 2:16:20, la descripción de la natural aparición de este tipo de hongo es bastante elocuente, pertence al grupo de los Basidiomicetos, conviene saber que la parte visible es la seta (órgano reproductor) la parte interna subterránea se llama Micelio. El consumo de la Amanita Muscaria genera en pequeñas cantidades un efecto de ligereza, gozo y bienestar, en grandes cantidades se logran generar incluso visiones o alucinaciones.
La Amanita Muscaria originó varios tipos de cultos, en 1965 se hallaron cerca del Mar Ártico, en la Siberia Oriental petroglifos representando hombres y mujeres danzando con un hongo en la cabeza. En América se hallaron figurillas de piedra representativas.
Tiempo mas tarde la simbología de la Amanita Muscaria terminó para muchos entendidos en los mitos del Santo Grial, Santa Claus y el Árbol de Navidad. Esta eterna búsqueda de la santa copa que recogió la sangre o sudor ensangrentado de la última expiración en la cruz por José de Arimatea es atribuída por muchas culturas que van desde los druidas y los sumerios hasta los egipcios, griegos, romanos y por último los templarios europeos.
Otra teoría la escribió J.J. Benítez en su libro S.O.S Ovnis a la Humanidad en su capítulo Ganímedes: 3 días de Viaje durante la entrevista al grupo de contactados miembros del IPRI y de la misión Rama en la que le describieron que los "guías" detallaron que se trataba de un alimento de alto nivel proteínico que era trasladado de una de las colonias del Sistema Solar a nuestro planeta.
Lo cierto es que aquella extraña veneración, incluso hasta nuestros días, se vé como parte del floklore cultural, en ropas navideñas, uniforme papal, e incluso en la misa cotidiana simulando el santo cáliz. Es un hecho que aquel Maná, dice la historia, cayó del cielo muy apropiadamente y mantuvo a la gente llena de energía, esperanza y fuerza durante su éxodo...¿Acaso una ayudadita de las altas jerarquías?. Está muy claro que hoy en día el pan no cae del cielo. Investiga!
Recomiendo Leer: The Sacred Mushroom de Andrija Puharich
____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...