LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

domingo, 28 de septiembre de 2008

Hombres de Negro: Silenciando con Estilo.

Puede decirse lo que se quiera, a favor o en contra de las naves espaciales, de los avistamientos, de las descripciones, incluso de las probables fechas, pero un hecho es indudable, que el misterio OVNI existe. Y existe desde hace miles de años como hemos venido posteando a lo largo de este tiempo. Tal vez estas apariciones no sean mas que simples fenómenos ópticos o electromagnéticos, paso por el cielo de globos, satélites artificiales, aviones, helicópteros o simples moscas en el lente, pero una cosa es segura: No hay porqué dudar que aquellas luces hayan sido vistas.
Obviamente muchísims veces (90% por lo menos) los presuntos OVNIS's no son mas que nubes y es una lástima que len su mayoría las fotos tomadas resulten increíblemente malas. Generalmente hay que admitir que las fotos que retratan perfectamente a un OVNI son casi en su totalidad un completo fraude. Para muchos escépticos, por ejemplo, la mas famosa foto de George Adamsky no fue otra sino la de un utencilio doméstico. Y podemos enumerar los infructuosos intentos por merecer la foto perfecta del mejor OVNI. ¿Es que acaso existe una conjura especial para desacreditar el fenómeno y hacer que la humanidad ignore por completo el tema al punto de olvidarlo?
Es precisamente aquí en donde intervienen los misteriosos Hombres de Negro.
Dos casos ilustrativos. Trasladadémonos a mediados de 1972, cuando el cuerpo inerte del Dr. James E. McDonald, meteorólogo y profesor de la Universidad de Arizona fué hallado en su casa en circunstancias misteriosas. McDonald dedicó gran parte de sus últimos años académicos a la investigación OVNI, se sabía que tiempo atrás recibió la visita de tres personas que dijeron pertencer a una organización especial llamada NORAD (Comando para la Defensa Aérea Nortemaericana). Otro, Rex Heflin, inspector de caminos de Santa Ana, California, logró captar en una tarde de guardia en una máquina polaroid lo que sería la foto de un OVNI. Comunicó a la prensa y a los medios y se tomó muy en serio. Dos días mas tarde tres hombres (de negro) identificándose ser del NORAD llegaron a su casa para ver la fotos. Heflin accedió a darles unas copias. Cuando Heflin cotejó en las mismas instalaciones del NORAD se le confirmó que no habían enviado a nadie. Cuando unos científicos de la Universidad de Colorado propusieron a Heflin para estudiar su caso junto con otros que habían sucedido a lo largo del país volvió a recibir entonces otra visita: un cadillac negro y tres hombres...de negro. Heflin pensó, ¿Porqué tanto interés en aquellas fotografías? y ¿Porqué lo venían siguiendo?.
Lo curioso de todos los casos conocidos es que los Hombres de Negro aparecen hasta en los lugares mas apartados y recónditos a entrevistarse con los testigos, circulan en vehículos de lujo color negro, siempre en una pulcritud extrema, con los zapatos brillantes aunque tengan que atravezar tramos empolvados, con trajes implecables y con lentes muy oscuros, y de la misma forma y estilo extraño e intempestivo con el que aparecen también desaparecen.
Ninguna organización del gobierno norteamericano reconoce la existencia de un grupo de tales características, se pensó en el FBI y la CIA, pero se demostró que no eran ninguno de los dos. El enigma de los Hombres de Negro es una sombra que se ciñe sobre los principales investigadores, difusores y testigos, y que trae misterio e infunde temor ya que al parecer no tan solo se pretende decomisar la información sino también al informante.
Un misterio al mismo estilo de Hollywood pero no tan imaginario e hipotético si se entiende que siempre ha existido y existe una persecución y enzañamiento contra los principales reserches y difusores del tema. Ojo con los lapiceros lásers. Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...