LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

lunes, 29 de septiembre de 2008

Inframundo: Bajo otra Realidad.

Sobre la Tierra hueca y las ciudades intraterrenas existe mucha bibliografía y material. Casi siempre y por obvios motivos todos están basados en antiguos relatos a modo de leyendas y fábulas. Con el paso de cientos años éstas se vienen enviando al olvido y cada vez menos se relaciona a un mundo intraterreno coexistioendo aquí y ahora en nuestros días.
Se dice que los primeros seres en implementar el mundo intraterreno deberían haber sido los seres sobrevivientes atlantes, aquellos que lograron escapar al gran diluvio universal, de estos seres el que lideró aquella civilización y pudo mantener el antiguo conocimiento y ponerlo a salvo fue Thot, para los griegos Hermes Trimegisto. La cultura atlante sobrevivió en pequeños grupos como los nahuatl, herederos de un mundo perdido y de una isla llamada Aztlán. Tenochtitlán y aquella ciudad construída sobre una isla nos recuerda a la perdida Atlántida. Por otro lado la leyenda de los Hermanos Ayar durante la fundación del Imperio Inca, así como la leyenda de Manco Cápac y Mama Ocllo nos hablan de gente muy especial saliendo de cavernas hacia el mundo con fines muy específicos. Nuevamente relacionando las profundidades del planeta.
Por los diversos grupos de contacto, gente canalizadora de mensajes y mentalistas aseguran que es en el Desierto del Gobi, en la Mongolia que se fundó la mítica Shambala, con su capital Agartha, todo un mundo subterráneo en donde se habría instalado todo un equipo de trabajo procedente de otros mundos, se llamaría La Hermandad Blanca de los Retiros Interiores, grupo de seres unidos con diversos propósitos entre ellos pero un fin común: dirigir y enrumbar a la civilización humana lejos de su inminente autodestrucción. Aquella nave colocada en los reinos subterráneos permance aún ahí, y desde ahí conecta con todas partes de nuestro planeta.
Distintos lugares o puertas interdimencionales conectarían con estos mundos, permanecen cerrados y sólo son abiertos para aquellos con el espíritu equilibrado y armónico. Un portal se dice quedaría en Hayumarca, Amaru Muru, Perú, otros en el Tíbet, celosamente custodiados por monjes que buscan muy dentro de ellos la perfección y el equilibrio, otro en el Ecuador, en aquel lugar denomindo La Cueva de los Tayos.
En 1923 Nicolas Roerich, arqueólogo, escritor, pintor, idealista y místico ruso se traslada a Sikkim al pie de los Himalayas e inicia un viaje de exploración que lo llevaría hasta el Turquestán, Altai, Mongolia y el Tíbet. Roerich sería uno de los pocos escogidos y aceptados en aquel inframundo, sus hermosas y místicas pinturas narran y describen mediante simbolismos los complejos mensajes llenos de sabiduría que durante su expedición conocería.
Casi 100 años antes, en Agosto de 1887 en la cercanía de Banjós, España, unos campesinos vieron aparecer del interior de una cueva a un par de niños de extraño aspecto (al mismo estilo que los Hermanos Ayar), tenían el rostro de color verde y vestían ropa muy extraña y se dirigieron a los campesinos en un lenguaje desconocido. El niño murió. La niña sobrevivió y terminó aprendiendo el idioma, y pudo narrar que provenía de un lugar donde reinaba un crepúsculo eterno y el sol no llegaba a iluminar las tierras de su ciudad. Al poco tiempo ella también murió. ¿Acaso estos niños procedían de aquel fantástico y misterioso mundo?, ¿Es tan difícil comprender que muy abajo de nosotros es posible que existan mundos interiores aquí y ahora?, la mayor profundidad cavada con un taladro es alrededor de 8 y 10 km. de un grosor total de 2900 kms. Lo que pareceria ser una narración verniana de un viaje al centro de la Tierra podría ser mas que mera imaginación y tiene su base en la historia misma, aquella que heredamos, aquella que aprendimos y que ahora por parecer ilógica descartamos; estoy seguro que la historia se repetirá en un futuro distante si acaso seguimos en este planeta para a modo de fábula volverla a contar. Investiga!
____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...