LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

jueves, 25 de septiembre de 2008

Sobre el Mensaje de la Nave del 14 de Octubre

Desde hace ya algún tiempo (menos de un mes en nuestro caso) viene circulando en Internet por correo electrónico un mensaje que anunciaría el avistamiento de una Nave que sería visible este 14 de Octubre durante tres días y que podría llegar a ser vista por muchos países del hemisferio sur.
Al respecto Nuestro Pasado Extraterrestre toma el mensaje canalizado por terceros con muchísima extrañeza. Hay muchos puntos que se podrían analizar y hasta cuestionar.
Lo cierto es que la espectativa sobre el próximo supuesto evento del 14 de Octubre viene en aumento. Desde aquí esperamos con muchas fuerzas que el público en general que tiene acceso a este mensaje lo tome con muchísima calma, es siempre sabido que en este tipo de información ronda la irresponsabilidad, la mala intención y el exceso de imaginación.
Esperamos que no se vea afectada la credibilidad del tema de no ocurrir nada, pues es bastante sabido que avistamientos hay todos los días ( ver Últimos Avistamientos) y de manera contínua.
Debido a lo extenso del mensaje hemos decidido darle lectura por medio de un Podcast y ponerlo a dispocisión del público en general.

Para Oír el Mensaje Presiona Aquí.
____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...