EN VIVO: HOY NOVIEMBRE 27 - CULTURA Y CIENCIA ANDINA 7PM PER/COL/MEX 9PM ARG/CHI

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tecnología Extraterrestre o Ingeniería Inversa

La Ingenieria Inversa consiste en crear cosas a partir de las que ya fueron descubiertas o inventadas, es decir generarle diferentes utilidades.Sin embargo algo que no debe dejar de analizarse es pensar en ¿Cómo es posible que se haya dado semejante salto de tecnología en tan corto tiempo?, ¿es que acaso no somos capaces de generar tecnología punta aquí mismo en este planeta que necesitamos patrones o patentes extraterrestres?
En 1996 el físico nuclear Staton Friedman advertía en su libro Top Secret/Majic que el gobierno americano utilizaba tecnología punta en sus proyectos de investigación deducida de la nave recuperada en Roswell en 1947. Por otro lado se deja saber que los restos de esta nave espacial son los que siembran el desarrollo de muchas tecnologías de finales de siglo.
El Coronel Philip J. Corso (muerto en 1998) luego de haber participado en la WWII y en Korea fue en 1961 Chief of the Foreign Technology Desk, Reserch & Developement escribe en 1997 en su libro The Day After Roswell que después del programa oficial Roswell surgen importantes desarrollos estratégicos como el circuito integrado, visión nocturna y el láser. Nótese que en 1947 AT&T se atribuye la invención del transistor, sin embargo el transistor ya era conocido desde 1933 y era conocido como "amplificador de cristal" es decir amplificaba señales que es básicamente lo que actualmente un transistor hace hoy en día construído a base de cristales semiconductores de silicio.
¿Ingenieria Inversa?
Muchos laboratorios como AT&T, Bell Laboratoires, IBM, Sarnoff Reserch, RCA han estado en contacto directo con el gobierno americano desde muchos años atrás desarrollando y mejorando tecnologías militares para organizaciones secretas de estado. Hoy en día muchas de las nuevas revelaciones de la ciencia y la astronomía tienden a confirmar explicaciones para estos grandes descubrimientos.
En Marzo del 2007 el ex ministro de defensa del Canadá Paul Hellyer solicitó a todos los gobiernos del mundo (incluído USA) a desclasificar tecnología secreta de civilizaciones extraterrestres. La noticia se publicó en el Otawa Citizen (diario) y dejó clara la idea que utilizando esta tecnología se dejaría de utilizar combustibles fósiles y podríamos salvar al planeta.
La transmisión de datos por fibra óptica, tecnología de visión nocturna, circuitos integrados de silicio(CHIPS), materiales compuestos cerámicos, superaleaciones por pluvimetalurgia, tecnología digital, el láser, el tejido Kevlar, la aerodinámica Stealth son quizás algunos de los mas impresionantes descrubrimientos que reformulan por completo nuestra postura tecnológica y creativa humana peró ¿Será 100% nuestra?
LHC. Tecnología en el CERN.
Hoy 10 de septiembre a las 10:28 AM el CERN probó con éxito la aceleración de una partícula. "Un corto viaje de un protón, pero un salto gigantezco para la humanidad"(Triumf) no pasó nada(gracias a los buenos deseos) pero la curiosidad del hombre por descubrir el origen de todo seguirá siendo su principal vocación, la tecnología punta va permitiendo al hombre averigüarlo. El origen, nuestro pasado y Nuestro Pasado Extraterrestre. Investiga!
Observa el Video de Paul Hellyer:

_______________________________________________
______________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...