PORQUE EN NPE NUNCA PARAMOS .... MUY PRONTO !!

jueves, 23 de octubre de 2008

Abducciones Extraterrestres: Híbridos Humanos

Un tema bastante conocido y difundido por las personas que dicen haber sufrido abducciones (transporte a una nave extraterrestre contra la voluntad del ser) se trata de cierta clase de procedimientos científicos a los que son sometidos por los extraterrestres durante el rapto.
Algunos casos específicos detallan la introducción de sondas o dispositivos como en el caso de la aguja insertada en el ombligo de Betty Hill (1961)y en muchos otros casos mas las insinuaciones tienen una fuerte connotación sexual.
La conexión sexual entre las abducciones por entidades alienígenas es bastante explícita. Denuncias de experiencias narran ciertas clases de operaciones quirúrgicas de naturaleza científica en órganos reproductores humanos con la finalidad de extraer muestras específicas de semen u óvulos.
Habría que empezar a comprender si esta práctica sólo se dá por parte de seres extraterrestres o por seres humanos que practican esta exploración científica con total inconciencia del paciente.
La notoria relevancia en la biología es quizás el mayor interés en estos casos. Se le ha atribuído a los extraterrestres participación directa a casos de mutilación de ganado, en donde aparecen vacas mutiladas y seccionadas perfectamente simulando una operación láser, también se han encontrado casos de otros animales e incluso humanos, esto sin duda ha formado una serie de mitos con muchos nombres. De confirmarse esto la curiosidad en la biología de nuestro planeta estaría confirmada, entonces:
¿El interés en esta práctica solo sería con fines científicos?
Las evidencias demuestran que el tema de las abducciones viene en familia, es decir, la gente que es secuestrada a menudo tienen padres que también han sido secuestrados y en ese sentido es muy probable que sus hijos también vayan a ser secuestrados.
La conclusón alcanzada por científicos y estudiosos del tema es que se estaría iniciando procedimientos de mezcla genética deliberada entre seres extraterrestres con humanos, los resultados son llamados: Híbridos.
Esta mezcla puede realizarse en un labotratorio extraterrestre utilizando material genético humano extraído durante las abducciones o puede ocurrir durante el acoplamiento convencional durante la abducción. No es extraño conocer denuncias de abuso sexual durante los secuestros extraterrestres. Pero de ser cierta esta hibridación:
¿Cómo serían los resultados?
Se piensa que los resultados de esta manipulación genética resultaría en muchos casos en experimentos fallidos, sólo aquellos que se asemejen mas a la naturaleza y biología humana serían los satisfactorios o la meta final y por ende serían éstos los insertados en la sociedad sin alterar su normal interacción en sociedad. Muchos sugieren que Ya existe una raza híbrida de extraterrestres-humanos interactuando e influenciándonos directamente y que ubican sus principales centro de operación en los altos mandos de poder, gobiernos y empresas (Teoría Conspirativa).
Las oscuras implicaciones de este pensamiento son infinitas.
Ahora bien, de ser el caso en que los extraterrestes requieran de parte de nuestra extructura genética para corregir o recontruir la suya por algun tipo de interrupción en su planeta también trae a reflexión en pensar ¿Porqué la genética humana podría ayudar a reconstruir una especie extraterrestre?
La creencia de manipulación genética y de abducciones extraterrestres con fines de experimentación científica son firmemente sostenidas y difundidas por las comunidades de investigadores del tema, nuestros genes para adentro o para afuera de la Tierra despiertan al parecer interés por todos, quizás ellos encierren las respuestas a muchas preguntas sobre nosotros, sobre nuestro pasado y sobre Nuestro Pasado Extraterrestre. Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...