miércoles, 15 de octubre de 2008

Aprendiendo en los Tiempos de Avistamientos

Hoy 15 de Octubre, sin temor a equivocarnos, percibimos que la espectativa en torno al mensaje de Goodchild se ha desinflado. Muchísimos aún mantienen la alerta OVNI encendida, sin embargo reconsiderando el mensaje y suponiendo sea cierto el impacto en la humanidad sería realmente devastador (escribimos sobre esto en el post anterior: Porqué negar el 14 de Octubre?) y es justamente ahí el porqué la historia ha demostrado, demuestra y demostrará que aún no estamos listos para tremenda ocasión.
Sin embargo miles mantienen su fé muy integra, intacta e incólume. Digan lo que digan están convencidos que la nave vendrá. Ojalá aquel ferviente deseo No gire en contra de No acontecer nada y cause el peor efecto mermando irremediablemente en el mundo a la comunidad ufológica.
En los últimos años cada vez mas miles de personas se comprometen con el tema y lo hacen de manera activa dentro del esquema de sus actividades, así encontramos pintores, escultores, escritores, directores, arquitectos y todas las ramas que conlleven un alto grado de inspiración y busquen en el arte desplegar un mensaje, una idea.
Hace muy poco tiempo se estrenó la muy polémica película Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, al decir polémica nos referimos a los escandalosos errores de locaciones geográficas, ambientación y suplantación cultural, sin embargo, sin dejar de considerar que una película de aventura y ficción aguanta todo, el mensaje con el que estos dos genios nos vuelven a sorprender es mas que trascendental.
Si bien es cierto aún no estamos listos para un contacto de la magnitud Goodchild hay quienes aquí y ahora mismo hace muchos años nos vienen preparando para el tema para hacerlo mas fácil, digerible y hasta aceptable. Hemos preparado un video al que hemos llamado: "Aprende a Ver... NO a Creer", en donde le tratamos de dar otra perspectiva a una película de aventura que nos dice mucho e ilustra un futuro muy crecano.
Sobre estos días de incertidumbre y de avezada esperanza los mantendremos informados analizando los reportes y avistamientos, ahora bien no se trata de creer sino de aprender a ver a observar, sólo así sabrás que sabes más de lo que te imaginas. Investiga!
Observa éste Video:


Lee más en este artículo. (Clic aquí)
____________________________________________________________________


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...