LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

viernes, 31 de octubre de 2008

Billy Meier. Mentiras Verdaderas.

Eduard Billy Meier es un granjero suizo nacido en febrero de 1937 que afirma tener contacto con extraterrestres desde la edad de cinco años. No es hasta 1975 en que Billy Meier se haría mundialmente conocido por una serie de sucesos que comenzó a exhibir al mundo. En la localidad de Hinwell, Meier, tuvo su primer contacto de tercer tipo con una nave de apariencia discoidal y metálica y con un ser aparentemente femenino que se identificó como Semjase; los encuentros fueron varias veces repetidos, el origen de los seres extraterrestres decían ser de las Pléyades, Meier tuvo mas de un centenar de encuentro en donde Semjase le presentaría a otros seres mas también pleyadianos, las comunicaciones siempre fueron telepáticas.
Billy Meier obtuvo mas de mil fotografías y hasta doce películas producto de sus multiples contactos, las extraordinarias fotos que Meier ha presentado son a plena luz y sumamente descriptivas.


El caso Billy Meier ha sido sumamente estudiado y debatido, Neil Davis, Robert Post, Michael Manin o Wendelle Stevens son sólo algunos personajes que han sometido las fotos y videos a rigurosos estudios y han concluído que son absolutamente originales y verdaderas.Por otro lado Kal K. Korff, presidente del Total Reserch presentó la conclusión de una exhaustiva investigación del caso conlcuyendo que se trata del mas grande engaño elaborado de la historia del fenómeno OVNI.
Es importante mencionar que la National Geographic en el año 2002 publicó la confirmación de una información dada por Meier en julio de 1975 (com. N#31) en donde afirmaba desde ese entonces que el Everest NO sería el monte mas alto del mundo sino el monte Chimborazo en el Ecuador con 2200 metros mas de altura, una gran azaña científicamente concluyente para un granjero manco suizo.
La conclusión de este caso es difícil de determinar pues existe el testimonio de terceros que confirmarían las naves a las que Meier hace referencia, por otro lado las extraordinarias fotografías de la Tierra y otros planetas aún son un verdadero misterio ya que ninguna sonda o nave de alguna misión las ha tomado, en cuanto a los OVNI's filmados y fotografíados ya se han podido establecer muchas conclusiones sobre muchas de ellas determinando su falsedad, sin embargo de muchas otras NO.

Videos tu.tv

El caso Billy Meier es por mucho un tema que siempre generará posiciones completamente antagónicas y opuestas en extremo, un perfecto ejemplo de la complejidad del tema, de la sutil y delicada línea entre lo real y falso. Investiga!
Observa el Video:

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...