LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

miércoles, 8 de octubre de 2008

Chemtrails: Nubes de Misterio

La gente en el mundo está vigilando los cielos desde hace ya un buen tiempo, pero esta vez no es en busca de OVNI's sino de otra cosa.
Quien no ha visto alguna vez aquellas largas franjas como estelas ocasionadas por el paso de un avión a reacción, esto es muy común y normal. Sin embargo desde hace algunos años un grupo de personas observadoras lograron percatarse que aquellas hermosas estelas no se clarificaban o desvanecían al poco tiempo como normalmente suele ocurrir, sino que éstas duraban mas de 30 minutos establecidas impávidas en el aire.
Estas estelas blancas que se observan en el cielo provocadas por la condensación de aire caliente de los motores de los aviones se denominan "Contrails", debido a causas meteorológicas, como la presión, velocidad del viento, etc, los "Contrails" pueden disiparse en algunos pocos minutos, sin embargo este grupo de observadores equipados con poderosos dispositivos fotográficos que graban zonas de sus localidades por días enteros lograron determinar que aquellas extensas estelas blancas no eran originadas por los motores a reacción de los aviones y que aquel entonces misterioso humo era producido desde el fuselaje o panza de ciertos aviones.
Se presume que estas columnas son de un humo químico blanco denominados ya como "Chemtrails", aquel misterioso humo dura por demas muchos minutos en el aire y son diagramados y fumigados en formas caprichosas y pre establecidas sobre sitios o lugares específicos.
Es bastante conocido que los gobiernos utilizan la asperción de sales solubles de bario y aluminio que aumentan la conductividad del aire disipando las nubosidades o promoviendo la generación de lluvias. Obviamente aquellos químicos son extremo tóxicos y sus efectos en las personas son aún desconocidos.
Se habla ya de químicos utilizados para controlar enfermedades, ésto que pareciera ya salir de mentes calenturientas refleja la confusión y en extremo la preocupacion de muchos países que ya han sido testigos de la generacion de estos "Chemtrails", Inglaterra, Italia, España, Alemania, Argentina, Estados Unidos entre otros lugares donde pobladores vienen denunciando y comunicando al mundo el hecho.
En muy poco tiempo éste tema estará en los principales HeadLines (titulares) que desde aquí promoveremos e impulsaremos como una realidad latente como lo fué aquel Agente Naranja en Vietnam, la guerra química del Golfo o Chernobyl, ya se habla mucho en foros, grupos, internet , esto ha despertado mucho interés en la colectividad por ser de interés común.
A vigilar el cielo entonces y estar atentos que aquellas estelas que incluso se ha llegado a decir serían creadas por extraterrestres malintencionados y que aquellas naves que dispersan el misterioso humo no serían aviones militares ni nada parecido debido a la intensa velocidad con la que viajan imposibles hechas por humanos vienen apareciendo con mucha mas frecuencia en muchos mas países. Investiga!
Observa este Video:



____________________________________________________________________


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...