LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

lunes, 27 de octubre de 2008

Contra la Verdad de la Hipótesis OVNI

Desde su inicio este Site: Nuestro Pasado Extraterrestre, ha explorado los argumentos, evidencias e información lograda para atribuir al fenómeno extraterrestre como un hecho real y tangible, dando por concluído que un objeto volador no identificado, OVNI, no es otra cosa sino una nave extraterrestre visitando nuestro planeta. Es sencillamente justo proponer también una visión contraria y hacer una revisión de la posición excéptica de muchos: los OVNI's No son naves extraterrestres sino muchas cosas mas menos complejas.
El punto repetidamente dominante de los estudiosos y escépticos es la carencia de evidencia que permita demostrar que una raza extraterrestre estaría visitándonos. ¿Porqué No han aterrizado y se han hecho notoriamente públicos?. Muchas razones explicarían esta pregunta, muchas teorías también poseen un matiz conspirativo detrás de la respuesta, así como el eterno cliché de que la humanidad No está lista para tal encuentro.
¿Pero donde quedan las fotografías, videos o diseños en los campos de trigo?¿Porqué todas las fotografías son borrosas?¿Porqué todos los videos están desenfocados o el zoom es muy pobre?, es decir con toda la revolución tecnológica que vivimos y el adelanto digital que ha democratizado el acceso a modernos equipos alrededor del mundo aún No conseguimos un material transparente, perfecto, claro para su estudio. Lógicamente esto es discutible puesto que han existido fotos y video sumamente claros que inmediatamente son acusados de fraude o muy discutida su autenticidad. Un ejemplo bastante debatido sería el OVNI recientemente filmado en Alvin, Texas.
Otra cuestión sería preguntarse ¿Porqué todos los extraterrestres son tipos de humanoides?, casi todas las descripciones de contacto describen a los seres en patrones muy similares a los humanos, cabeza, 4 extremidades, ojos, boca, etc, ¿No es realmente increíble pensar que estos seres habiéndose desarrollado en contextos completamente opuestos a nuestro planeta mantengan casi la misma conformación, estructura y forma bilógica que los humanos?¿Qué acaso no existen sistemas o planetas en donde el desarrollo evolutivo de estos seres permitan el desarrollo de 6 extremidades o 8 ojos y que aún así puedan visitar nuestro querida Tierra?
Para los escépticos No existe una razón determinante para que los homínidos sean la raza predominante en el Universo.
De ser real el fenómeno extraterrestre deberíamos esperar extraterrestres tipo insecto quizás o tipo pez, extraterrestres voladores con alas, o seres de gelatina las posibilidades serían infinitas y lo cierto es que este argumento por parte de los escépticos tiene bastante sustento. La vida similar a la nuestra solo se desarrollaría en planetas muy similares al nuestro y al menos hasta donde se ha podido determinar los planetas mas cercanos y en estudio distan mucho de serlo. Los fenómenos de contacto extraterrestre son sólo una parte de todo el misterio, las abducciones o avistamientos también conllevan un alto grado de oposición.
A la pregunta: ¿Qué necesidad de los OVNI's de viajar con las luces prendidas? es decir sino quieren ser vistos ¿Porqué No pagan sus intensos reflectores?, es claro que estas brillantes y resplandecientes fuentes de luz previenen colisiones aéreas pero de admitirse que los OVNI's son naves extraterrestres y vienen de muy muy lejos y que viajan dentro de pliegues cósmicos o interdimensionalmente es de imaginarse que deben tener medios mas sofisticados para No chocar entre sí que luces estroboscópicas parpadeantes de alta intensidad, quizás el material brilla en contacto con el oxígeno, quizás son transparentes y la luz proviene de adentro o quizás es un mal funcionamiento del OVNI.
Por supuesto No todos los avistamientos son de noche, y esta explicación excéptica sólo cubre una fracción del enorme universo de avistamientos OVNI's.
Cuando se analizan estos temas en torno a la hipótesis o misterio OVNI extraterrestre siempre es sano considerar posiciones escépticas, ello alimenta el argumento para su estudio y análisis mas conciente y detallado sin embargo las respuestas casi siempre seguirán siendo como hasta ahora, un completo misterio. Investiga!
____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...