LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

miércoles, 1 de octubre de 2008

Es Hora de ver al Tiempo

Determinar qué es el tiempo es algo complejo y hasta confuso. Todos hemos leído, estudiado y analizado sobre qué entendemos por Tiempo. Sin embargo tenemos que comprender que la medida del Tiempo es necesaria para todas y cada una de las actividades de la vida cotidiana, es de una importancia absoluta, sobre todo para los astrónomos que buscan determinar las medidas fundamentales asegurando cual es la duración del día , la lunación y el año.
Un observatorio sin relojes sería inconcebible. Desde sus primeras invenciones, en la búsqueda por establecer medida, los antiguos encontraron toda clase de fuentes de medición, se usaron los astros, el sol, luego la medida proyectada de la sombra, incluso el correr del agua. Mas adelante tiempos perfectos encapsulados en vidrio en relojes de arena (siglo III), hasta que en el siglo XVII C. Huygens inventó el famoso reloj de péndulo, Henlein en 1524 trajo el reloj de bolsillo y Patek Philippe inventó el reloj de muñeca. Todos ya podíamos saber en que Tiempo vivíamos.
Así, entendimos que el Tiempo es una medida cuantificable, en la que podemos secuenciar y concatenar varios sucesos. Sin embargo la realidad muestra que el Tiempo es una abstracción mental, que procura definir la duración de las cosas, en otras palabras es una ilusión basada en el movimiento del Universo.
Así mismo identificamos al Tiempo como una sucesión lineal, es decir: pasado, presente y futuro. La mecánica cuántica demuestra que el tiempo es cuántico, osea que no existe como tal. Mejor dicho el Tiempo no es sino espacio. Este espacio establece la concatenación de los sucesos, por ejemplo, dos notas musicales no podrían ser sin el espacio que las separa. Ahora bien, y sin complicarnos mucho la existencia, sabemos que el espacio es un lugar tridimencional en donde se ubica un objeto material. Pero ¿Y qué hay con los pensamientos y los sentimientos? ¿Acaso no ocupan un lugar también?: La respuesta es: . Según la intensidad o tipo de pensamiento ocupará un espacio de Tiempo mas largo.
El Tiempo sería un juego mental que utilizamos para secuenciar nuestras experiencias y el modo como las procesamos.
Ahora existen diferentes sentidos del Tiempo, subjetivo y objetivo, lineal y cíclico, absoluto y relativo, externo e interno, biológico y pscicológico, también existen referencias hacia nuestro Tiempo real, e imaginario, cósmico, histórico, matemático, hay quienes hablan del Tiempo intuitivo y de la ausencia del Tiempo.
Mientras estemos en la conciencia del ser el Tiempo va en relación directa.
Ahora vivimos en un mundo de tres dimensiones, pero para Einstein que visualizó un Universo de cuatro dimensiones inluyendo al Tiempo, es posible moverse en el Tiempo, pero solo para adelante: Teoría Especial de la Relatividad, un reloj en movimiento marca el Tiempo con mas lentitud que un reloj en reposo, a mas velocidad el Tiempo se haría mas lento hasta detenerse.
Viajar al pasado es otra cosa. Solo la mecánica cuántica propone cierto modos basados en volver a experimentar un recuerdo con la misma red neuronal en la que vivimos el presente. Osea volver a vivir con los ojos cerrados. Aquí surgen las paradojas del Tiempo.
Para los guías, según las experiencias de contacto, los Operadores del Tiempo, establecieron esta paradoja aquí mismo en la Tierra para crear civilizaciones con condiciones específicas pero en una evolución acelerada. Es un absurdo ver a nuestro Universo con una antiguedad de 15 mil millones de años y nosotros al final ya evolucionados y desarrollados tecnológicamente de una manera tan rápida y violenta proporcionalmente hablando (Clic aquí para ver Calendario Cósmico), la única explicación es la manipulación del Tiempo.
Pero, ¿Quién o Quienes?, ¿Para qué? ¿Con qué poder y con qué fines?
Este desfase temporal generó un Tiempo Alternativo Paralelo. Otro mundo y vida aquí mismo y ahora. En ese mundo la vida se dice habría dejado de existir. En éste, donde estamos tú y yo, los Operadores del Tiempo, los guías, los seres superiores esperan de nosotros un resultado, como en un laboratorio, solo que no pueden fallar. Los mayas hablaron del final de los Tiempos (Clic aquí para ver Tiempo del No Tiempo), y marcaron un fecha, en aquella fecha se reconectarían ambos Tiempos, esta suerte de espiral entrelazada se juntaría nuevamente. No es casualidad que en oriente se llame maya al mundo de la ilusión y del cual la humanidad deba despertar, la fecha maya es 21 de diciembre del año 2012, fin del Tiempo alternativo, el 22 comenzaría a regir el Real Tiempo del Universo.
Tú y yo vivimos en una época única, es por eso la responsabilidad y espectativa enorme sobre nosotros, la tecnología, el desarrollo, la globalización, la contaminación, el calentamiento, las guerras, el internet, las crisis, todo al final de 15 mil millones de años. ¿Para qué?
Solo el Tiempo nos lo dirá. Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...