domingo, 26 de octubre de 2008

Extraterrestres Fashion Week

Desde fines de los años cincuenta la enorme cantidad de personas que dice haber tenido algún tipo de encuentro cercano o experiencia extraterrestre va sumando cada día mas. Desde sus inicios públicos las descripciones de los extraterrestres vienen siendo muy peculiares y originales, esto sumado a algunos estereotipos hollywoodenses terminan por establecer el patrón o perfil común de un extraterrestre que creemos ya haber aprendido a reconocer.
De acuerdo a las principales narraciones y denuncias de experiencias o encuentros encontramos tres tipos bien establecidos de extraterrestres que estarían visitando la Tierra y teniendo contacto con seres humanos. Estos tres tipos son los mas frecuentemente descritos y que en el desfile de acontinuación detallaremos mas profundamente:
1. Extraterrestres Grises:
Los extraterrestres grises son la expresión de tiempos mas modernos de encuentros o contactos, su aspecto ya nos es sumamente familiar y conocemos bastante bien su morfología, extremidades superiores alargadas y finas, cuerpo menudo o pequeño, no mas de 1.50 mts., ojos grandes y cabeza grande también. Para muchos desde la presentación del film de Steven Spielberg, Close Encounters, estas denuncias han ido en aumento, sin embargo casos específicos como el de Roswell evidenciaría que los menudos cuerpos recuperados del accidente serían de ésta raza clonada en particular, otro dato importante es recordar el caso de la popular abducida Betty Hill quien en una sesión hipnótica pudo recordar la interactuación de éstos seres con ella así como a travéz de un dibujo de una estrella en particular los seres del espacio explicaron a Betty que provenían de la constelación de Zeta Reticulí.
2. Extraterrestres Nórdicos (conocidos como Pleyadianos o Venusianos):
Esta raza de extraterrestres era muy difundida durante los años cincuenta, se describen como de aspecto muy inmaculado, muy altos, mas de dos metros, completamente rubios y de cabellos largos, en cierto sentido parecieran evocar la raza de humanos casi perfecta similar al estereotipo de la raza principal de Hitler, al igual que los seres grises los extraterrestres nórdicos también se comunicarían con los humanos telepáticamente, el caso mas representativo de contacto con seres nórdicos lo describiría el contactado suizo de habla alemana Billy Meier.
3.Extraterrestres Reptiloides:
Ciertamente esta raza de seres extraterrestres sería la raza malévola de este defile, distintos grupos alrededor del mundo los describren de ojos fríos, verdes y rojos, una característica de estos seres es que pueden alterar su aspecto simulando al ser humano ocultando su anatomía reptiloide, la serie V Invasión Extraterrestre nos daría una idea de los fines ocultos de esta raza que para muchos estudiosos se encontrarían infiltrados en los principales grupos de poder para trabajar en sus oscuros propósitos como acabar con la especie humana. El mayor difusor de esta teoría conspirativa reptiliana es sin duda David Icke. Es importante senalar que ésta raza no sería del todo extraterrestre, si bien provendrían de Orión se tratarían de dinosaurios altamente desarrollados que sobrevivieron ocultándose en los interiores de la Tierra para luego evolucionar en medio del proceso de desarrollo humano.
La lista descriptiva de seres extraterrestres es extensa, definitivamente ciertas influencias culturales han venido formando nuestro concepto y criterio de su aspecto y forma sin embargo algunas razas como las zoomórficas, humanoides, robóticas o de luz son menos comunes y si Ud. estimado lector ha tenido algun tipo de contacto extraterrestre es bastante probable que su descripción encaje en la pasarela de estas tres principales razas. Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...