lunes, 6 de octubre de 2008

Hipótesis Extraterrestre: TOP 7

Sobre la existencia y manifestaciones OVNI's, como consecuencia de la presunta nave que sería visible este 14 de octubre (clic para ver), reflexionamos sobre la naturaleza del fenómeno y las probables posturas de la comunidad entera en relación directa a la percepción general del fenómeno. Para muchos los OVNI's NO existen y son solo habladurías especulativas y distorciones de las realidades aparentes inducidas hacia un punto específico. Para muchos existen y es un misterio muy real y palpable.
Consideramos las Probables Posturas de un universo infinito de posibilidades en las que creemos haber resumido en las 7 mas lógicas.
1. Las Inteligencias Extraterrestres jamás han existido:
Para muchos las condiciones de vida para que surga y evolucione vida inteligente son muy escasas en el Universo, (F. Drake) en tal sentido sería imposible en términos de probabilidades que existan más de un planeta como el nuestro con vida inteligente.
2.Las Inteligencias Extraterrestres existen pero aún no nos damos cuenta de manera conciente:
Tal como permite explicar el video del Dr. Quantum (clic para ver) los seres que habitarían en otras dimensiones aquí y ahora son una realidad de la que No somos concientes ya que No la podemos ver ni percibir. Ejemplo: Las hormigas y los humanos.
3. Las Inteligencias Extraterrestres buscan sin éxito establecer contacto:
Debido a las grandes distancias del Universo aún no habrían llegado las primeras señales del exterior en busca de establecer un contacto con la Tierra, o quizás los medios utilizados son tecnológicamente avanzados para nosotros que aún no las podemos descifrar, hay mil millones de formas de comunicación que podríamos desconocer en términos universales.
4. Las Inteligencias Extraterrestres son reales pero No buscan establecer contacto:
La idea de que el género humano no representa mayor interés para seres superiores es muy defendida por muchos, también lo es la idea de que estarían esperando un mayor nivel de evolución humana y tecnológica o quizás que busquen mantener su raza ajena al resto del Universo por mantenerla inalterable.
5. Las Inteligencias Extraterrestres estuvieron en la Tierra cuando aún no existíamos:
La idea de poder reconocer razas distintas a la humana fuera de la Tierra es un concepto muy nuevo, en ese sentido el tiempo de conciencia e inteligencia humana sobre la Tierra en función a la vida extraterrestre es demasiado corta.
6. Las Inteligencias Extraterrestres son reales pero la gran mayoría aún la desconoce:
El hecho de toma de conciencia de muchos como una respuesta lógica a extrañas experiencias y contactos inexplicables generan la idea de que seres superiores estén Yá coexistiendo entre nosotros e influenciando de una manera u otra nuestro destino. A esto se le suma las posiciones de diversos medios, grupos o gobiernos que niegan o No permiten conocer la realidad del fenómeno: Teorías de Conspiración (clic para ver).
7. Las Inteligencias Extraterrestres somos nosotros mismos regresando del Futuro:
Basado en los estudios, ideas o teorías del Viaje en el Tiempo (clic para ver) obedece a resolver que en algún punto de la historia el hombre logró viajar a velocidades aún desconocidas muy lejos y en otro tiempo logró desarrollar los medios tecnológicos como para regresar del futuro a la Tierra pero encontrándola en su proceso evolutivo actual, primitivo para ellos (o nosotros).

En conclusión si tratáramos de utilizar la lógica mental humana para resolver el misterio OVNI y las Inteligencias Extraterrestres estaríamos limitando nuestro espectro de posibilidades y variables. Sin duda hemos sido hechos con muchas limitaciones intelectuales, pero aprentemente ilimitados en cualidades emocionales y espirituales, quizá sea por ahí que debamos a comenzar a buscar las respuestas. ¿Cuál es tu Teoría?, Investiga!
____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...