sábado, 18 de octubre de 2008

La Intención Oculta: Masaru Emoto

No es novedad haber escuchado hablar del famoso doctor de origen japonés Masaru Emoto, licenciado y diplomado en medicina alternativa que desde 1994 viene explicando a través de libros y conferencias la importancia de los pensamientos, las intenciones y sus repercusiones en nosotros y el mundo entero.
Masaru Emoto inició sus estudios del Agua al comenzar a fotografiarla con un microscopio de campo oscuro, lo interesante del asunto era que el agua fotografiada era sometida primero a una serie de estímulos y condicionamientos específicos.
De esta manera Masaru Emoto logró determinar que el agua sometida a pensamientos y mensajes positivos daban como resultado cristales blancos, puros y simétricos mientras que aquella agua expuesta a pensamientos, mensajes incluso música estridente y desagradable se lograban cristales oscuros, deformes y violentos.
Lo que Masaru Emoto trata de establecer y busca compartir con el mundo es algo que olvidamos todos nosotros casi a diario, si consideramos que el planeta está formado por 70% de agua y nosotros mismos en casi un 60% de lo mismo cada pensamiento, cada intención y cada mensaje negativo determinará la estructura del líquido, ahora esto por millones de habitantes y de pensamientos estamos terminando de convertir la estructura de las cosas en lo que vemos cada vez mas a nuestro alrededor. Las palabras, voz, ambiente, según Masaru Emoto, pueden determinar las propiedades del agua y los pensamientos influir determinantemente en su estructura molecular. La Física Cuántica, de la que ya hablamos anteriormente (clic para ver), lucha por hallar la explicación de cómo en lo mas profundo de nuestro ser se rigen aún leyes desconocidas que son auténtica Magia. ¿Qué esperas para empezar a cambiar?, recuerda que cada vez que piensas mal por alguien y deseas más mal a algo o alguien estás colaborando en construir estructuras desastrozas y negativas que influyen no tan solo en tí sino en todo el planeta...dicho esto espero se replaneteen y abstengan muchos lectores de repartir correos ofensivos, injuriosos y nocivos a quienes sólo tenemos una postura diferente: el Mundo No lo merece. Investiga!
Observa un Video:

____________________________________________________________________


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...