martes, 21 de octubre de 2008

La Tierra en la Mira: Planeta X

Hablar de un planeta desconocido que se acerca a la Tierra a una velocidad descomunal y con fines nada favorables para la humanidad es algo que Ud. estimado lector debería evitar de leer. Sin embargo esto No cambiaría en nada el echo real de que lo antes dicho se viene dando.
Si acaso es Ud. de los que piensa en sus hijos y en los hijos de sus hijos y en los de éstos éste artículo muy posiblemente pueda parecer apocalíptico o incluso conspirativo pues nada agradable sería saber que el futuro de la Tierra y las futuras generaciones se enfrentarían a un serio problema,...claro, al nosotros ya no estar más cederíamos el turno a los que siguen sin embargo como anteriormente mencionamos sería como tapar el sol con un dedo.
El escritor colombiano V.M. Rabolú y el escritor ruso Zecharia Sitchin son quizás los mayores exponentes del tema y que más información han podido aportar sobre este extraño planeta que se comportaría como un cometa y las repercusiones en la humanidad desde tiempos muy remotos hasta su probable regreso. Rabolú en sus libros se orienta más a narrar los sucesos catastróficos que nos vendrían sucediendo, mientras que Sitchin narra los orígenes del extraño planeta y su relacion con las antiguas humanidades.
El Planeta X, concido como Planeta Rojo, Hercóbulus o Hercólubus, Ajenjo, Marduk según los babilonios y Nibiru según los sumerios es un planeta cuya órbita se extiende por otros sistemas solares y que penetró por última vez nuestro sistema hace 13,000 años, Sitchin concluiría en su libro el 12Vo. Planeta que una raza de seres denominada Anunnakis por los sumerios que el autor llamaria Nephilims llegó a la Tierra y utilizarían a los hombres de alguna manera como esclavos. La obra de Sitchin para justificar la existencia de estos seres extraterrestres está basada en los antiguos textos sumerios como "El Descenso de Innana al Mundo Bajo" como también en la Estela de Naram Sin y un peculiar sello nombrado como VA/243 donde se representa pobladores sumerios junto a un sistema solar incluyendo al planeta denominado Nibiru, según Sitchin la cronometría del tiempo (heredada hasta nuestros días) estába basada en un sistema sexagesimal (múltiplos de 60) que establecerían las dinastían antidiluvianas y darían fé en cuenta que los Annunakis estuvieron en la Tierra antes de la actual civilización humana.
¿Qué hay de cierto y cuanto de Mito?
Actualmente programas como NEO's (Near Earth-Objects) se dedican a buscar, rastear y observar asteroides que pueden representar una amenaza para la Tierra, a diferencia del programa SETI No existe regulación para dar a conocer el posible choque de un cometa, un asteroide o un planeta. Ninguna institución se habría manifestado hasta hoy confirmando la existencia de un planeta entero con trayectoria definida cercana a la Tierra, lo cierto es que jamás lo harían, de sólo pensar en el anunciamiento de un pequeño meteorito que impactaría con la Tierra el impacto social, económico y cultural sería mas devastador que el causado por el mismo meteorito. Ciertos fenómenos naturales muchas veces sólo podrían ser explicados al insertar la teoría de la colisión con un objeto regular venido del espacio, como sería por ejemplo el caso del tsunami en Indonesia en dic. del 2004, Hawaii en 1975 y muchos terremotos a nivel mundial,...claro, las placas siempre serán las culpables y como en Armageddon (la película) la humanidad está a siempre vigilada, a salvo y protegida.
Hercóbulus, Hercólubus, Nibiru o Marduk es un tema que podría haber traspasado del mito a la realidad, y de ser cierto...¿De quién depende desviar este planeta de su trayectoria hacia la Tierra?. Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...