viernes, 10 de octubre de 2008

¿Porqué negar el 14 de Octubre?: TOP 7

Muchas personas nos escriben para tratar de comprender el porqué los principales contactados No se han manifestado abiertamente sobre la presunta nave que sería vista el 14 de octubre en el hemisferio sur por tres días seguidos según la comunicación canalizada por Blossom Goodchild, (clic aquí para ver) la población quiere saber cual es su postura y que piensan en relación a tan grande espectativa.
Esto me hace recordar a los programas televisivos que en mi país todos los años transmiten como cierre de fin de año en los que invitan a diversas adivinadoras o mediums para que vaticinen y pronostiquen el futuro, lo cierto es que viene a ser como jugar una ruleta rusa porque de No cumplirse la predicción la persona quedaría descalificada durante todo el año siguiente para seguir ejerciendo.
Sin embargo reflexionamos un poco sobre este acontecimiento "proximo a venir" y sin el ánimo de publicitarlo o promoverlo tratamos de descifrar cual sería la postura de los principales gobiernos o grupos de poder.
De cumplirse dicho avistamiento confirmaría lo que miles vienen promulgando desde hace muchísimos años y sería imposible seguir ocultando lo que se ha considerado hasta este momento.
Sabemos que hay varias formas de ocultar la información y es exactamente en estricto orden: primero es negarla, segundo es sin comentarios (silencio), tercero hacer mofa o burla pública del evento y también claro está intoxicar la información con verdades y mentiras.
En Nuestro Pasado Extraterrestre proponemos lo que serían los TOP 7 razones o motivos para que los gobiernos oculten y nieguen el hecho de un contacto real:
1. Espacio Aereo:
El espacio aéreo de muchos países estaría siendo invadido por objetos voladores no identificados lo cual demostraría públicamente la carencia de control, vigilancia e identificación aeroespacial de cada país generando agujeros de seguridad pública. Algo imposible de admitir.
2. Universalidad del Género Humano:
De comprobarse pública y abiertamente un contacto quedaría legitimizado el hecho de que no somos la única raza de seres vivos e inteligentes en el Universo lo cuál podría originar una manifestación masiva contra los reducidos círculos de poder por parte de las poblaciones del mundo exigiendo terminar con las diferencias y límites que hoy nos separan, al tomar conciencia que ante el Cosmos somos todos iguales.
3. Masa Homogenea:
Es preferible tener una masa homogenea, controlable y predecible ante los reducidos círculos de poder y gobiernos para determinar el curso de los destinos de millones que un género desordenado, cuestionador y rebelde. No es víable en términos de resultados económicos.
4. Miedo ante un Ataque:
Esta es una posibilidad latente. En términos de bolsa e inversión, los prinicipales agentes económicos podrían sufrir un fuerte impacto económico por un temor o pavor generalizado frente a un ataque alienígena, retracción de la inversión y del consumo.
5. Tecnología Atrazada:
De demostrarse que existen razas superiores portadoras de tecnologías muy avanzadas como para viajar a inmensas velocidades y recorrer enormes distancias evidenciarían que nuestro desarrollo tecnológico aún es primitivo frente al de seres extraterrestres en tal sentido dicha tecnología no debería ser tan costosa.
6. El Poder Eclesiástico:
Una reformulación integral sobre nuestros orígenes, pasado, evolución e interactuación causaría un cisma colectivo en la actual Iglesia considerado para muchos el mas grande poder existente, la idea de que se ha venido a confundir mensajeros con mensaje y que el concepto de Dios se origina desde nuestros primeros contactos extraterrestres desplomarían No la Fé, sino la imagen solemne, santa y sagrada de la Iglesia.
7. El Misterio Vende:
Por último consideramos que los temas ocultos y sin respuestas aparentes venden y generan muy buenas espectativas y por ende ingresos. Dar la receta del Todo dejaría sin sentido las miles de hipótesis y conjeturas de los principales difusores del tema.
Como sea estimado lector comience Ud. a reflexionar sobre el tema y a elaborar su propia teoría de como actuarían los principales gobiernos, líderes, y grupos económicos ante el avistamiento colectivo de una inmensa nave extraterrestre por mas de un día. Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...