miércoles, 29 de octubre de 2008

Un Ultraterrestre llamado Jesús

Mas allá de un complejo compendio histórico una fuerte connotación espiritual se encierra en la Biblia, su significado y valor trasciende su propia existencia. La religión creada para la liberación o para mejorar la relación Dios-Hombre viene resultando en un efecto totalmente contrario en donde se termina siendo sometido a procedimientos y rituales bajo pena de castigos imputables.
¿En que momento una figura como Jesús fue transformado en un Dios?
En una etapa en donde la humanidad busca respuestas y la religión No las dá, en un momento crítico en donde Jesús deja de ser un ejemplo para terminar convertido en medio de objetivos y fines mas egoístas y autocráticos, en un momento en donde no sólo es responsabilidad de la humanidad conocer su cosmogenesis sino también reconocer que su existencia misma trasciende al concepto del Dios que pintó Miguel Angel y al que los domingos a las 5 de la tarde requiere dinero para continuar con un propósito que un grupo inició cientos de años atrás y que hoy nos despierta cada día encerrados en un completo paradigma.
Si Ud. estimado lector está dispuesto a reflexionar sobre la religión, su origen, y para terminar de comprender porqué el mundo nunca mas volvió a ser el mismo cuando un curioso Ser llamado Jesús apareció en la historia éste es el momento.
Sigue el Link: Un Ultraterrestre llamado Jesús
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...