LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

jueves, 27 de noviembre de 2008

Continuando con la IllumiNACIÓN

Continuando con nuestros temas y ya habiendo propuesto anteriormente que No somos un blog investigativo de temas de conspiración ahora necesariamente le presentamos a Ud. estimado lector una nueva serie que ha empezado a ser publicada desde el 21 de noviembre de este año (2008), la serie, siguiendo la línea de la ya conocida The Arrivals de Norieagaaa (Ver La Amenaza Extraterrestre), ya lleva dos capítulos subidos en YouTube.
Una vez mas compartimos por ahora aquí en el blog principal de Nuestro Pasado Extraterrestre los dos primeros capítulos, posteriormente ampliaremos un espacio propio para facilitar el orden y la visualización de la serie completa conforme vaya siendo subida a la Web.
La idea es ir comprendiendo mediante estos medios audiovisuales, que al parecer están propagándose, que los destinos de las naciones y de las personas del mundo ya fueron hechadas a suerte por unos pocos a quienes se les hace referencia como los Illuminatis, este pequeño pero poderosísimo grupo de poder está en todos lados y lo que es peor subliminalmente en casi todo lo que consumimos y llevamos a casa.
En cuanto a los extraterrestres y el estudio del fenómeno OVNI son solo un apéndice más que pueden llegar a manipular descarada e intencionalmente cuando No se tratan de fenómenos reales procedentes de instancias externas cósmicas, aplicando para ello los recursos tecnológicos mas avanzados que podemos imaginarnos y que obviamente desconocemos en su totalidad. Así es, la tecnología inversa, los experimentos de Tesla, Carr, investigaciones de Einstein, laboratorios clandestinos subterráneos han venido desarrollando tecnología sumamente avanzada y aún desconocida que a vista del ojo público pude ser fácilmente confundida con naves extraterrestres e incluso aliens. Comprender que todo obedece a un plan ingenioso y cronométricamente bien elaborado es lo que se pretende revelar con estas series, incluso los escaños políticos mas elevados No son un producto azaroso como veremos en el capítulo dos y como leí hace poco en el blog de Rafael Palacios (clic para ver) mediante la mass media o el cine estos grupos van estableciéndote conexiones neuronales que van a influir en la toma de decisiones y en las tendencias de los pueblos.
Observa el Video:

No es una clase de historia para tu entretenimiento y como verá Ud. a continuación tampoco son simples coincidencias o paranoia delirante.
Observa el Video:

Recuerda ampliar tu información, visita también el link de La Amenaza Extraterrestre complementa los datos y comienza a analizar el mundo con otra perspectiva, con otros ojos, libres, Investiga!.
____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...