miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cultura Pop Extraterrestre

¿De qué nos sirve hablar y analizar el fenómeno extraterrestre cuando ya se decidió que debemos creer que es real?
Desde hace bastantes años el sistema de adoctrinamiento viene ya causando el efecto buscado, cada vez mas personas en el mundo se terminan de convencer de una vez que NO somos la única raza inteligente en la grandeza del cosmos y que nuestra existencia NO es producto de una lotería azarosa cósmica y por tanto nuestras vidas tienen un sentido lógico. Para algunos esta ignorancia es el propósito de un fin, para todos los que estamos sumergidos en una libertad holográfica esta ignorancia se convierte en nuestra desesperada búsqueda existencial.
La Cultura Pop Extraterrestre y los medios en su totalidad nos han venido conviertiendo en espectadores de un proceso al que NO estamos invitados, del que NO somos parte, de un proceso en donde los actuantes desconocen que lo son, NO saben que sus vidas NO les pertencen y que cada cosa que eligen, que toman, que escogen ya fué seleccionada antes por alguien más.
Los extraterrestres son sólo las cerezas de la torta, de la inmensa torta que alguien con tanto cuidado ha venido preparando para ser devorada por algunos pocos o quizá por uno sólo.
Ud. y yo en cambio estimado lector hemos olvidado respirar por nuestros propios medios, hemos olvidado caminar por nuestros propios caminos, hemos olvidado disfrutar la individualidad de nuestras propias vidas, aquélla vehemente, intensa, apasionada y efusiva búsqueda por encontrar las respuestas que convencidos esperamos vengan de las estrellas....en cierto modo lo hacen....pero sólo en cierto modo.....
Las estrellas de Hollywood te dictan como son y como serán, la mass media cantando en coro te notifica cada vez mas nuevos avistamientos, mas naves, mas esferas, mas orbs, mas conos, mas cigarros, mas tecnología, mas secretos, mas información y tu mente se encarna mas a la única verdad que conoces, aquella que te dice que los extraterrestres andan por ahí ocultos esperando el momento adecuado, el momento preciso.....¿Para qué?
¿Para un contacto abierto....?, ¿Para un exportación humana masiva...?, ¿Para el exterminio de la humanidad en pos de la Tierra...?
NO lo sabes pero el capítulo final seguramente ya fue decidido, el año, el día y la hora, tu mente cada segundo que pasa está mas lista, mas condicionada, mas preparada para creer que lo que tus ojos verán será real. (Tan real como fueron los fuegos artificiales de Beijiing 2008).
Todo para seguir olvidando que desde algún lugar, NO muy lejos de aquí mismo se nos encaminó en este planeta para evolucionar y desarrollarnos juntos, coexistiendo en PAZ y en equilibrio con nuestro ambiente, el mismo que es lo mas REAL que tenemos y que a diario podemos ver, tocar y sentir, el mismo ambiente que aún NO terminamos de comprender y que pronto terminaremos por extinguir.....exactamente lo que ciertos grupos buscan conseguir.
Romper el cascarón NO duele, arrancarse la costra reseca de la ignorancia y dejar atrás el tibio capullo de tus conocimientos tampoco, serás diferente, serás apartado eso es más que seguro, pero serás autónomo y cada decisión que tomes será tuya y cada bocanada de aire que respires será en libertad.
Sólo para los que hayan comprendido la naturaleza de este post: comprométanse con el cambio y comiencen con su entorno ¿Qué has hecho hasta ahora?. Investiga...y Actúa!.


¿Acaso ya olvidaste que Real es lo que te rodea?
____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...