LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

domingo, 30 de noviembre de 2008

El Verdadero Contacto Empieza por Dentro

¿Porqué NO quiere la gente desesperadamente No estar sola?
¿Porqué es más confortante Pensar que nos están observando que Saber que nadie nos observa?
¿Y en verdad porqué nos haría menos estar solos?
Y de haber alguien allá afuera: ¿Acaso No estaríamos solos todos juntos?
Hay veces que las respuestas No cubren el hambre se saber y comprender, hay veces que la incógnita e incertidumbre pueden más que el deseo por mitigarlas, por desacerlas, por apacigüarlas.
Hoy el fenómeno extraterrestre es casi como un tema de relleno obligado sin mayor importancia cuando a los geniales productores de medios se les terminan los temas o las noticias, Ud. estimado lector sabe bien, aquellos realitys sobre el aborto, la infedelidad, la anticoncepción, eutanasia, metrosexualidad y otros temas siempre con un tufillo ansioso de rating. Los extraterrestres también venden, venden misterio, venden preguntas... pero NO respuestas.
El fenómeno extraterrestre hoy es necesario para catalizar el intervencionismo del gobierno mas poderoso, es necesario para satanizar su venida y resquebrajar el endeble castillo de naipes que llamamos sociedad, es necesario para encontrar la víctima perfecta frente a una desnuda y vulnerable raza de terrícolas, es necesario para tener con qué obligar al mundo a recurrir corriendo y clamar por ayuda, por poder, por orden.
¿Qué sabemos?, ¿Qué tenemos?,......solo Preguntas....No respuestas.
El mundo viene cambiando, cada día mas aprisa, y aún encontramos personas que lo que más quieren en la vida es ver un OVNI, o mejor aún ser llevados a otro planeta cuando el verdadero contacto empieza dentro de nosotros y empieza con nuestro entorno.
NO se puede hacer del fenómeno extraterrestre una religión que exista para solucionar los problemas que nosotros mismos hemos creado y hemos permitido, tampoco una fórmula para escapar del mundo con estilo avestruziano. Hagamos del fenómeno extraterrestre un motivo para saber sobre nuestro origen, sobre nuestro hogar, sobre nuestra finalidad en este planeta, con responsabilidad y compromiso comenzando por nosotros mismos.
Hemos preparado un Video que esperamos te ayude a comprender que lo más importante No son los OVNI's ni como son los extraterrestres, lo más importante empieza dentro de tí y dentro de tu planeta, para que despiertes, reflexiones y para que ojalá algún día obtengamos respuestas para disfrutar de esta soledad en compañía. Observa el Video e Investiga!

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...