LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

jueves, 6 de noviembre de 2008

Exopolítica Activada: OTC X1

¿Cómo se construye un platillo volador?..y..¿Para qué nos serviría uno?
Dos muy cortas preguntas con enormes y confusas respuestas. De tener o haber tenido uno ya construído y operativo, ¿Quién considera Ud. estimado lector buscaría monopolizar su uso y aplicación primero que nadie?.....Exacto. Acertó. El gobierno mas poderoso de turno. Y eso fué exactamente lo que pasó con la máquina desarrollada en principio por el mismo Nicola Tesla y llevada a cabo casi 15 años después de su muerte en 1955 por Otis T. Carr.
Carr era asistente del laboratorio de Tesla, quien como ya sabemos desarrolló los generadores de corriente alterna multifásica que hoy iluminan todas nuestras ciudades, creó un desintegrador atómico, creó lámparas de neón sin hilos, microscopios electrónicos y la fotografia láser así como lo que él llamo sombragrafías (hoy rayos x) todo esto antes del 1900. Para muchos Tesla se adelantó tanto a su tiempo que incluso se deslizó la idea que su origen sería extraterrestre (?), lo cierto es que el físico, matemático e inventor manejó los fundamentos de los principios tan bién que los inventos saltaban en su laboratorio como palomitas de maiz en una olla a la temperatura exacta. ¿Acaso Tecnología Inversa? (Ya escribimos sobre esto antes).
Carr quien lo asistió aún de joven alrededor de 1915 comunicó al mundo que Tesla le había trascendido que ya tenía el mejor invento suyo jamás logrado, una máquina de vuelo sin alas ni propulsores y que no requería de energía de ninguna central eléctrica ni de cables, estaciones, conductores o postes, incluso que podría funcionar durante los apagones.
Años mas tarde, aplicando lo aprendido y desarrolando aplicaciones propias mas complejas Carr funda en 1955 OTC Inc. en Maryland, e inicia la búsqueda de fondos para el desarrollo de su prototipo de 6 pies hasta un diseño de 45 pies de envergadura, de aspecto circular, metálico similar al conocido platillo volador, su nombre se patentó como el OTC X1.
William R Lyne escribió que Tesla ya trabajaba en los pricipios y fundamentos de la gravedad, "Teoría Dinámica de la Gravedad" y "Energía Ambiental",estudios y escritos que mantiene retenido el gobierno americano. Carr habría tenido acceso a esta información mucho antes de su confiscación y aplicándolo a su invento se dice logró desarrollar el núcleo fundamental de su aparato, algo que llamaría "Utrón", una célula de almacenaje para la energía eléctrica, que funcionando en una suerte oposiciones de fuerzas compartidas generan un sistema de gravedad autónomo dentro del OTC X1 evitando que las leyes fundamentales de inercia funcionen permitiendo su desplazamiento a enormes velocidades desconocidas permitiendo a sus inquilinos soportar la pulverización por el efecto de las fuerzas G.
Al proyecto se le creó mucha controversia, mala publicidad y el constante ostigamiento de la comisión de seguridad, Carr fué acusado de estafa pública contra sus inversores y fué enviado enfermo a prisión. Murío en Gardnerville en 2005 y sus proyectos quedaron en poder del gobierno.
En el 2006 Raph Ring, se dió a conocer como antiguo colaborador de Carr, y comentó públicamente el trabajo conjunto de Carr en cinética avanzada, describiéndolo como un genio incuestionable, retraído y metafísico, comentó que durante las pruebas del OTC X1 a enorme energía inducida el interior del parato cambiaba de color y el material de volvía indescriptible, casí líquido, transparente, (algo así como la película Contact con Jodie Foster) Ring se describe como un de los 3 pilotos que llegó a volar 10 millas instantáneamente trayendo consigo de vuelta rocas y ramas de un descampado verdoso a 10 millas del laboratorio. El caso de Ring fue sometido a análisis y entrevistas hoy por el Proyecto Cámelot y la conclusión es que es 100% verdadera.
El proyecto OTC X1 de Otis T. Carr, la primera nave construída en la Tierra, fué real, un sistema completamente operacional utilizando sistemas electromagnéticos radicales para la propulsión y navegación, un proyecto que fue íntegramente absorvido por el gobierno federal, empleados intimidados en silencio y Carr desacreditado. Los intereses industriales y sector de energía fueron puestos en riesgo, el uso de tecnología libres, de energía ambiental, el riesgo para la economía, el proyecto OTC X1 fue clasificado y cerrado.
La exopolítica se constituye en el estudio de los actores políticos, instituciones y procesos clave asociados con el fenómeno OVNI y la hipótesis extraterrestre, en el estudio de los procesos políticos, de la interacción de las razas extraterrestres, la civilización humana, su desarrollo y evolución. ¿De qué estamos hablando?...¿De que priman los intereses económicos y políticos antes que el bien común humano y del planeta?, ¿Cuánta otra tecnología queda retenida por atentar contra un sistema ya estructurado y asentado en el capitalismo autárquico y monopolista?, ¿Qué fué del OTC X1?, ¿Habrán continuado su desarrollo?, nuevamente preguntas y muchas pero muchas respuestas.....ninguna confirmada. Investiga!

____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...