sábado, 22 de noviembre de 2008

Somos Una Tierra

Este extraordinario video lo encontramos en la estupenda página del conocido periodista español Rafael Palacios (gracias por el material). El video es del año 2004 y acaba de ser subido a la WEB. Este no es otro video bonito y espiritual, ni tampoco un video pro-ecología y o de Green Peace, este video conlleva muchísima reflexión sobre lo único real que tenemos todos, nuestra casa, la Tierra.
Al término de la explicación de su formación (30 seg. luego del espacio en negro) están los testimonios de muchos astronautas que comparten su perspectiva y reflexión luego de haber admirado la fragilidad y belleza de nuestro planeta.
Compartimos el video con la intencion que Ud. estimado lector haga un alto y ponga pause para que dedique algo de su tiempo en comprender que desde el espacio NO hay fronteras, que NO se escuchan posiciones ni pleitos, que NO se llegan a ver las caras de mas de 6 mil millones de personas que se saben están ahí.....
Al mirar con mas atención encontraremos que NO importa donde miremos el mundo natural nunca miente, comencemos a hacer algo. Investiga y Reflexiona!

____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...