LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Son los Mediums de Ahora los Brujos de otros Tiempos?

A lo largo de la historia muchos personajes asentados en el poder obtuvieron asesoramiento de los que antiguamente se denominaban brujos, de esta forma gobiernos en peligro de ser invadidos, armados de grupos de meditación, establecieron líneas de poderes psíquicos manteniendo a raya a personajes como Felipe II, Napoleón y hasta el propio Hitler.
Si analizamos en la historia desde la época faraónica el deseo de consultar con las altas jerarquías era una necesidad imperativa que terminaría estableciendo políticas conductivas de todo un pueblo, los antiguos mayas, los antiguos incas, las antiguas culturas eran muy respetuosas de aquellas personas que asesoraban y canalizaban órdenes específicas de los dioses. En aquellas culturas la figura shamánica o de sumo sacerdote estaba casi al mismo nivel que el monarca ya que su opinión era la única que podía influir en las decisiones de la máxima autoridad.
En el presente los actuales brujos, en su mayoría, nada tienen de satánicos como se hiciese creer en la edad media, se encuentran mas ligados a la realidad del contacto con la naturaleza y la energía del contacto con la tierra. El concepto de brujería que se maneja tiene otras causas, la pobreza, la excesiva moralidad, el temor de la Iglesia contra la victoria de ciertas sectas heréticas; la brujería fue consecuencia de la miseria, de las diferencias sociales, de las enfermedades, de las supersticiones. Los antiguos ritos basados en antiguos dioses incluso poseían un grato sabor erótico que atentaba contra los principios de la Iglesia. De aquel antiguo contexto de subyugación y opresión era lógico concluir que la brujería se convertiría mas tarde en un fenómeno netamente femenino.
Hoy los tiempos han cambiado, y por mucho las cariñosamente llamadas brujas son bastante atractivas en comparación de aquellas del siglo XVII y sus consejos, predicciones y asesorías son muy buscadas y muy bien remuneradas.
¿Con que entidades conectan aquellas personas que le permiten establecer e incluso anticipar contextos y situaciones?
En su mayoría todas refieren que son "angeles", energía, el padre, la madre, seres interdimensionales que se habren paso entre múltiples espacios y dimensiones para predecir el resultado de la última carrera de caballos(?). Me niego a aceptar eso.
Las personas que logran conectar con otra entidades o dimensiones son seres con facultades psíquicas desarrolladas y ordenadas que sintonizan con colectivos extrasensoriales estableciendo contacto y/o relación, sin embargo algo deben de pedir a cambio y esa es la cuestión.
Se dice que cualquier persona puede desarrollar su lado extrasensorial, para esto hay que entrenar para sensibilizarse, para relajarse, para respirar y para concentrarse, el resto funciona solo si lo crees posible. Por mucho este complejo arte No es atendido correctamente, y sólo un requisito se aplica mas fácilmente: Creer que si es posible.
De adivinar el futuro a canalizar un mensaje de seres interdimensionales hay una gran diferencia.
Muchas personas contactan con instancias superiores, muchas mas NO, pero creen que lo hacen; aquellos que sufren de mentalismos y que incluso incurren en transmitir a todo un colectivo un hecho trascendental, una orden, un acontecimiento (como la nave del 14 de Octubre) desvirtúan aquel don del que pocos gozan y han logrado desarrollar y manejar.
Pero ¿Cuáles serían los requisitos para ser una buena antena?
Rahma dice que tiene que ser una persona sana, física, mental y espiritualmente, debe ser una persona veraz, objetiva y analítica, con voluntad férrea y que sea constante en su trabajo interior.
Bajo estas condiciones definitivamente el universo es bastante reducido.
Los mediums de hoy concocen los requisitos que en la antiguedad eran totalmente ignorados, conocen los beneficios de un contacto, conocen los riesgos y la responsabilidad de un mensaje, estos seres altamente perceptibles existen, y son una realidad, incluso altos mandos como el FBI, la Interpol, la KGB, Scotland Yard requieren sus servicios para solucionar sucesos que no pueden ser resueltos por una vía normal.
Lo cierto es que estamos en manos de personas que deben llevar consigo un altísimo grado de responsabilidad y compromiso, sujetas y expuestas al excrutinio y paredón popular sencillamente por decir lo que su mente le susurra, en tiempos tan trascendentales como éstos en donde el grueso ya No sabe en qué creer y en donde las creencias solo van y vienen en tránsito el riesgo es evidente esperemos que se manifiesten sólo los que combinan su don con sabiduría. Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...