LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Día que la Tierra se Detuvo

Este 12 de Diciembre (2008) es el estreno mundial de la película The Day the Earth Stood Still (El Día que la Tierra se Detuvo) con la actuación del conocido actor Keannu Reeves. Esta película es la reinvención de un clásico de 1951 dirigida por Robert Wise.
En el contexto de la Guerra Fría Hollywood se impuso en alertar al ciudadano americano sobre los peligros del comunismo produciendo thrillers, melodramas y ciencia ficción con la intención de transmutar en los personajes el riesgo de un inminente ataque y el fin del estilo de vida norteamericano.
Hoy, casi 60 años después, la sipnosis de la película se mantiene e increíblemente se adecúa a un contexto bastante similar, una nave extraterrestre aterriza y de ella salen un ser robótico y un ser idéntico a un humano pero de origen alienígena (Keannu Reeves), el fin es comunicarle a la raza humana el cese de desarrollo de armamento nuclear ya que pone en peligro a otros planetas también y de continuar se verían obligados a destruir la Tierra.
Si bien es cierto la película ya trae desde unos meses bastante interés y espectativa nos mostrará en todo su esplendor el peligro de una Amenaza Extraterrestre y el riesgo que presupone el estar dividos y No concertar bajo un mismo interés cultural y político, por supuesto la película No escatima en efectos magnánimos destructivos y un escueto y suceptible interés ecologista.
Como hemos venido diciendo y seguiremos haciéndolo las películas son el medio perfecto para crear conciencia muchas veces subliminalmente, la intencionalidad de una ayuda de extraterrestres preocupados en preservar la ecología del planeta No debe ser confundido con la imagen tenebrosa y de poderío con el que los extraterrestres serían capaces de exterminarnos del Universo.
Bush admite errores de inteligencia en la búsqueda de armas nucleares en Irak, Irán cuenta las horas para denotar su armamento nuclear, India sigue bajo atentados perfectamente orquestados y con objetivos claros pero sin que nadie busque las causas o motivos, Rusia y China siguen desarollando, la crisis No deja de empañar el vidrio económico americano y el "mesías" OBAMA jura en enero, en este contexto a travéz una película se nos dice que o nos portamos bien o la Tierra tendrá que ser destruída. Ud. estimado lector: ¿Que opina que podría suceder primero?...Cualquier parecido en el futuro es pura coincidencia. Mira los Trailers e Investiga!
*1951

*2008


Post OverDate: 12.12.08
La película ya la ví y para que mentir, los efectos, le realización y producción me parecieron estupendos, sin embargo No voy a dejar de mencionar que el mensaje ya se esparció: Los seres extraterrestres tendrían la capacidad de destruirnos a No ser que nosotros dejásemos de comportarnos como niños con armas nucleares. La respuesta la tiene Ud., como he mencionado antes las películas como en este caso No son simples películas son Mensajes muy directos que procesamos, asimilamos y guardamos y No recordamos. Piénsalo!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...