lunes, 8 de diciembre de 2008

En Busca de la Felicidad

Es el título de la película con Will Smith y su hijo Jaden (2006), The Pursuit of Happiness, muestra las visititudes por las que un hombre debe pasar para superar una separación, la falta de empleo y de dinero y sacar adelante a su hijo. The Pursuit of Happines lejos de ser un melodrama con un final feliz emulando el sueño americano narra la historia de miles de personas en el mundo con el mismo guión pero sin la misma suerte al final, y es que la pobreza que sólo alcanzamos a ver a nuestro alrededor es sólo la punta de un enorme iceberg que es completamente ignorado o desconocido.
Sí estimado lector, sabemos bien que Ud. busca en este Site noticias e información interesante sobre el fenómeno extraterrestre y así será sin embargo le pedimos solo 3 minutos de su tiempo para compartir esto con Ud.
Estamos ya en época navideña, Paz y Amor para Todos....pero para todos sin excepción debería ser, ésta es la mejor época para aquellos que buscan hacer sentir miserable a la humanidad por No tener tal o cual televisor LCD, o aquel traje de diseñador o aquel juguete super moderno que haría tan feliz a los niños....(!).
Según la FAO cada 5 segundos un niño menor de 10 años muere de hambre, 100,000 personas mueren diariamente como consecuencia inmediata. En un mundo en donde según la misma FAO podría alimentarse a mas de 12,000 millones de personas a base de una dieta diaria de 2700 calorías, actualmente somos algo mas de 6,000 millones... y la gente aún muere de hambre.
El dinero mundial para ello está regido por 3 organizaciones: La Organización Mundial de Comercio, El Banco Mundial (5 países) y el Fondo Monetario Internacional (8 países), tres grupos que manejan el capitalismo y los interes económicos de todo el planeta y cada uno de nosotros.
Entonces: ¿Qué es para Ud. la Felicidad?
Esta navidad los planes van y vienen, las familias buscan que juntarse, las cenas inundan las mesas, los regalos, las luces ....pero aún la gente sigue muriendo de hambre.
Este post No es otro mensaje mas para la reflexion navideña ni tampoco busca hacerlo sentir culpable ni arruinarle la Noche Buena, lo invitamos a reflexionar sobre sus prioridades en estas épocas, sobre su aporte al mundo, a su humanidad, No hablamos de compartir buenas acciones ni de regalar o donar dinero, hablamos de consumir lo realmente necesario, de comprar lo que en verdad nos haría pasar una noche especial, hablamos de evitar caer en el consumismo al que nos llevan con desesperación los grupos de poder para supuestamente encontrar la felicidad.
Hoy la pobreza ya No parece ser más una injusticia sino un castigo político producto del manejo de aquellos gobiernos que No se alinean al Nuevo Orden Mundial, el mismo que irónicamente te dice que debes cobrar menos y pagar más al ser víctimas del mayor engaño llamado globalización al suponer que la riqueza puede ser distribuída y que puede alcanzar para todos.
Los extraterrestres por miles de millones años han estado y ahí estarán visitando e interactuando con nuestra especie, los avistamientos sin duda alguna seguirán en aumento, las confirmaciones, las noticias, los reportes y denuncias, todo. Por 3 minutos dejemos de buscar la excusa perfecta para No pensar en nosotros y preferir pensar en inteligencias de afuera, por 3 minutos seamos realmente humanos en especie y seamos solidarios con el resto, consumamos sólo lo necesario e identifiquemos de una vez el propósito que buscan através de nosotros, ¿Qué o quiénes están detrás de ellos?, ¿Porqué buscan mas poder a costa nuestra?, ¿Qué interés realmente hay detrás del Nuevo Orden Mundial?
Pasados estos 3 minutos 36 niños han muerto mientras Ud. leía este post, ¿Acaso No es justo hacer que sus cortas vidas tengan un significado al nosotros poder identificar el maldito propósito de estos grupos de poder?. Hay más fuerzas e intereses que los políticos o económicos que creemos nos rigen, justo ahí frente a nosotros. El poder es nuestro y es HOY. Investiga y Actúa!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...