LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

sábado, 6 de diciembre de 2008

Extr@terrestres on Line

Internet es la herramienta de la era post industrial que se manifiesta como la mejor y mayor herramienta de transferencia de información y que constantemente se encuentra en movimiento. ["Error 404"]. A la gran mayoría de nosotros sin lugar a duda nos costaría mucho prescindir de este fabuloso medio de comunicación e información y a mas de uno nos ha originado desconcierto, frustación y fastidio cuando el famoso internet No carga.
Debemos comprender que el Internet fue concebido como un sistema de comunicación de defensa militar para mantener intercomunicadas las computadoras militares en caso de una guerra, la Agencia de Proyectos para la Investigación Avanzada (ARPA) lanza en 1969 ARPAnet, la primera línea de lo que en 1972 conectaría los principales centros de investigación nortemaericanos y universidades y que hoy conocemos como World Wide Web (WWW). Si Ud. estimado lector pasó este dato por alto le repetimos: "el internet fué concebido como un sistema de comunicación militar"...de militares, por militares y para militares...si bien es bastante cierto que los contextos han venido cambiando en los años recientes constantemente debido a los cambios políticos mundiales, a las economías emergentes y a la globalización el paradigma de entender al Internet como algo que simplemente está allí para ser usado y que es de todos es el kit del asunto.
El Internet se ofrece como una plataforma fabulosa para comunicar y compartir nuestra necesidad de cambio así como también una vitrina incomparable para evidenciar nuestros principales gustos, aficiones y miserias; cada año, cada mes, cada semana, cada día, cada hora y a cada segundo un archivo nuevo es subido a la WWW en busca de comunicar, darse a conocer y evidenciar inteligencia o razonamiento humano todo gracias a estar enchufados, conectados, vertimos información en igual proporción que nos la es extraída casi sin darnos cuenta y No nos refrimos a los Copy/Past sino a los que invierten original y valiosa información On Line, hemos dedicado en los últimos años a documentar nuestra existencia hasta en sus mas íntimos detalles logrando mas de 100 millones de sites de información útil para quellos que en un solo lugar puedan aprender de toda una raza, de toda una especie o de toda una humanidad. Pero ¿Y donde quedó la herramienta militar, de militares, por militares y para militares?...Ud. estimado lector la está viendo frente a Ud. en estos momentos, justo ahora, los secretos ya No lo son más con Internet ni para militares interesados con fines muy específicos ni para inteligencias extraterrestres interesadas en saber porqué somos como somos. ¿Se atrevería Ud. a desconectar su router y recordar como era su vida sin Internet?. Sin duda la herramienta perfecta, necesaria, dinámica y adictiva, una humanidad puesta en bandeja, fácilmente googleable en épocas de confirmación extraterrestre donde No sabemos nada de ellos y ellos saben todo de nosotros. Desenchúfate e Investiga!

Cualquier parecido es pura coincidencia(?).
_______________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...