miércoles, 10 de diciembre de 2008

Gremlins del Futuro a prueba de Agua

Esta Navidad regala algo Especial!!!! GenPets!!!!
Esta extraña mascota, ya que No puede llamarse juguete ni robot se dice ha sido creada en una compañía y laboratorio de biogenética llamada BioGenica (clic para ver) con el propósito de poder ser vendida en cualquier tienda con estantes al por menor o almacenes No tradicionales de venta de animales domésticos. Si bien en cierto esta noticia ya tiene unos meses circulando por mail me imagino ciertos grupos considerarán que estas fiestas navideñas serías las ideales para hacer del GenPet el regalo de moda.
Los Genpets son un tipo de mamífero vivo que respira, abre los ojos, se puede desplazar fuera de su envase como un bebe pequeño, posee cuerdas vocales y hasta defeca en pequeñas cantidades, posee sangre, huesos y músculos y sangrarán si Ud. los maltrata igual que cualquier ser vivo. Vienen en envases cerrados al vacío en donde la mascota se encuentra en un estado completo de hibernación regulado por un control de temperatura, ritmo cardíaco y un tubo permanente de alimentación. Los Genpets son el resultado de un proceso de micro inyeccion de Zigoto, un método científico para combinar un tipo de ADN con proteínas específicas permitiéndoles vivir de 1 a 3 años dependiendo la opción que Ud. decida comprar. Los Genpets demuestran emociones dependiendo del color de su envase, rojo, naranja, amarillo, verde, azul o violeta: atlético, aventurero, divertido, tranquilo, comunicativo o imaginativo.
Los Genpets No pueden reproducirse y puede reducirse el riesgo de que muerdan al comprar un kit adicional que permite removerle todos los dientes.

Toda esta información que viene circulando por Internet por supuesto es falsa, o al menos No esta a la venta aún, son consideradas como piezas de arte para ser exibidas en exposiciones por el artista Adam Brandejs, son creadas a base de latex, plástico y circuitos integrados para una simulación de respiración contínua. Genpets.Com.
Ingeniosa postura del hombre al supuestamente cultivar mascotas para su diversión y que mejor que tener una mascota similar a un extraterrestre en casa (mismo ALF pero con menos pelo y menos revoltoso).
¿Es que acaso de alguna manera se nos prepara para asimilar más facilmente esta posibilidad?, ¿Es que acaso actualmente ya No se cultivan seres desarrollados y trabajados genéticamente?, ¿Es que acaso No somos todos algo así como seres desarrollados genéticamente y hasta en ciertos casos con un precio, en donde unos son mas caros que otros?
Manipulación genética, criaturas bizarras, seres vivos, encierro, despertares, esclavitud, condenación, destinos....¿Porqué se nos hará tan familiar todo esto?
Esta Navidad mejor regalar buenos deseos y mucho pero mucho amor. Investiga!
____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...