LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

martes, 9 de diciembre de 2008

La Verdad sabe Mucho Mejor

Hemos recibido, y porqué no decirlo, bastantes comentarios sobre el último post ( En Busca de la Felicidad), se dice que un halo depresivo y triste maceró el artículo completo, que si bien es correcto el detalle y la información las tristes estadísticas irremediablemente entristecen el espíritu y nos despierta a una amarga realidad en donde creemos estar atados de manos.
Pues No es así.
Desde esta ventana creemos que podemos hacer algo comenzando por identificar que se trata de hacer con nosotros. A continuación compartimos con Ud., amable lector, un video de un comercial de MTV (canal de videos musicales por cable) emitido en la navidad del 2007/2008 en Italia que ejemplifica lo que tratamos de difundir. Porfavor le rogamos preste Ud. atención y luego comprenda la explicación que aunque se encuentra en inglés es sumamente sencillo de entender.
Observa el Video:

Los descarados mensajes están en todos lados, mas cerca de lo que Ud. cree, el anterior post busca que Ud. los reconozca e identifique, que aprenda a discernir entre lo que la razón le propone y la verdad le evidencia.
Solo así, estimado lector, encontrará que la verdad sabe mucho mejor.
Observa este Video:

Estate atento. Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...