lunes, 15 de diciembre de 2008

Noches de Paz, Noches de Amor: Feliz Navidad

Hoy 15 de Diciembre me dirijo a Uds. para desearles de todo corazón que estas fiestas navideñas sean un tiempo de Paz y Armonía en cada uno de sus hogares, ya conocemos bien cada historia, cada época, comprendemos el porqué de las cosas y el porqué de las principales celebraciones, a pesar de ello utilizemos este tiempo como una buena excusa para sentirnos y hacer sentir bien a los demás, y mantengamos éste hábito sea con una estrella o un OVNI sobre nuestros arbolitos nuestro planeta en verdad necesita que estemos juntos, unidos, en paz y que vibremos correctamente.
Desde esta ventana entramos en un período de merecidas vacaciones hasta el 2 de enero fecha en que retomamos el blog principal: Nuestro Pasado Extraterrestre, durante estos 15 días sólo mantendremos actualizados diariamente las secciones de Últimos Avistamientos y Contacto Extraterrestre como hemos venido haciéndolo hasta hoy.
Agradecemos a todos y a cada uno de Uds. estimados lectores su preferencia por visitarnos y soportar la ingenua irreverencia con la que abordamos ciertos temas, de todo corazón Mil Gracias y No dejen de escribirnos al mail del blog.
Hemos preparado un Video especialmente para este momento que creemos resume el espíritu de este blog en estos tiempos. Mucha suerte que la luz esté con Uds. y que cada uno de sus sueños se cumpla. Feliz Navidad. Atentamente,
M@rquillo
Nuestro Pasado Extraterrestre
Observa el Video:

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...