LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

miércoles, 10 de diciembre de 2008

OVNI's y Conspiraciones

El tema que hace un corto tiempo venimos proponiendo trata sobre la Amenaza Extraterrestre, amenaza que creemos y consideramos es parte final del desesperado juego de adoctrinamiento y manipulación mental por parte de este invisible poderoso y No tan Nuevo Orden Mundial.
Si bien es verdad también que ya falta muy poco para la confirmación extraterrestre primero se tendrá que dar la amenza de asteroides, hace unos días publicamos sobre como a fines de noviembre (2008) la Asociación de Exploradores Espaciales (ASE) conformada por 320 astronautas se dirigieron ya ante la ONU para desarrollar un marco que permita compartir información sobre los principales asteroides que representan un peligro inminente para el planeta (clic para ver), las condiciones ya están dadas, Edmonton en Canadá es un lugar bastante conocido ya por la cantidad de meteoritos que caen constantemente (ver Ultimos Avistamientos), en muchos lugares del mundo como India, Argentina y por supuesto EEUU. hay constantes reportes de meteoritos y objetos que caen del cielo. Lejos de tratarse de supuestos OVNI's derribados o que caen al quedarse sin gasolina los asteroides se irán convirtiendo en la excusa perfecta para militarizar el espacio nuevamente exactamente igual que durante la Guerra Fría. Los asteroides otorgan los motivos para establecer bases espaciales, para impulsar el desarrollo de la ingeniería de cohetes y para aumentar el presupuesto espacial, todo esto para salvaguardar nuestra querida y vapuleada Tierra.
Sin embargo, y esto en palabras de Carol Rosin, asesora aeronaútica espacial que participó en la conferencia del Disclosure Proyect en mayo 9 del 2001, según Werner Von Braun padre de la ingeniería de cohetes en EEUU. en 1974 advirtió los planes de un descabellado intento del gobierno americano por evidenciarle al mundo en un futuro una amenza extraterrestre y por supuesto una guerra espacial.
En Bristol, Inglaterra ya se vió y filmó como un OVNI emitía un haz de luz hacia la Tierra simulando una especie de láser (clic para ver), cada vez mas avistamientos ahora vendrán con fuegos artificiales incorporados, rayos y sonidos.
El mundo rogará porque la mayor potencia mundial de turno nos libere y salvaguarde de esta amenaza extraterrestre, ya No serán los asteroides, aunque nos dejaron muy bien posicionados sino serán naves y rayos del cielo. ¿Será esto posible?, ¿Hay tecnología para simular un ataque desde el espacio?.......Le rogamos estimado lector recuerde los fuegos artificiales de las Olimpiadas de Beijing, la comunicación holográfica de CNN en las últimas elecciones en EEUU., la televisión y el ARPANET, perdón, Internet aguanta todo, solo se necesita un Poder Central interesado en armar el show y un público que suplique acción y que a cambio se alinie al Nuevo Orden Mundial.
En una conferencia en 1994 Salvador Freixedo, ex sacerdote jesuita español e investigador desde hace 40 años de fenómeno extraterrestre ya le exponía al mundo que el tema extraterrestre era un tema de alta política e ideología, en donde solo los contactados, ufólogos e investigadores han mantenido viva la llama del misterio (por cierto lo han hecho muy bien) estos últimos años para que ahora los grandes grupos de poder solo confirmen una verdad evidente e innegable: que existen seres extraterrestres con el añadido de que estos representan una amenaza para nuestro planeta.
A puertas del estreno del remake de la película El día que la Tierra se Detuvo, en la que obviamente los extraterrestres vienen a destruirnos lo invitamos a Ud. estimado lector a visitar el link de : Ovnis Y Conspiraciones y disfrutar de esta estupenda y magistral charla brindada por Salvador Freixedo.
Ahora No todos los avistamientos OVNI's necesariamente serían extraterrestres, sino parte de una maquinaria bien estructurada para convencer al mundo que No vienen en son de Paz. Investiga!

Sigue el Link de OVNI's y Conspiraciones (Hac clic aquí).
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...