LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

viernes, 5 de diciembre de 2008

Vuela, Vuela...No te hace Falta Equipaje

Algo de tecnología punta e ingeniería espacial se combinan en este post. Así es estimado lector si Ud. quisiera estar enterado del desarrollo tecnológico sería preferible visitar Popular Mechanics y estar al día sobre transportes ultramodernos, eso sí que Ud. No podría hacer en casa, sin embargo en este caso nos interesamos en este reportaje de Fox News que en su noticioso Americas Newsroom anuncia que la US. Air Force acaba de completar los vuelos simulados de prueba del que sería el primer avión hypersónico, el Falcon HTV-X3, una ultramoderna nave construída por el holding entre DARPA (Defense Advanced Research Proyects Agency) y la NASA.
El sistema de propulsión, de este conveniente y No casualmente llamado halcón (Horus), combina un motor de turbina completamente escalable y un motor CVC (Constant Volume Combustion) que permite a una determinada velocidad mediante múltiples y pequeñas explosiones controladas acelerar esta nave de 0 a Mach 10, así es, esta nave está preparada para alcanzar por lo menos 10 veces la velocidad del sonido.
¿Quiere Ud. ver como es?, Mire este Video:

¿Bonito No?, el modelo sumamente aerodinámico y la forma del fuselaje triangular sugieren aquel modelo OVNI que pareciese estar de moda, el triángulo con 3 luces, lo interesante del reportaje de FoxNews de acontinuación es la entrevista a Ken Christensen, analista de la NASA, que explica que esta nave No utiliza sólo gasolina sino otro tipo de medio de propulsión para alcanzar velocidades de hasta 10,000 millas por hora. Nuevas tecnologías, nuevas energías...¿Para qué podría servir hoy una nave tan veloz?, ¿Qué acaso ya estaremos cerca de alcanzar velocidades similares a las OVNI's?, según lo que se sabe y se ha visto absolutamente NO, para nada, sin embargo estas naves podrían proveer un caro y espectacular show aéreo en caso de guerra espacial al mismo estilo de Independence Day y Star Wars, si quieren moverse mas rápido seguramente Tesla sabría cómo. Mira el Video e Investiga!

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...