viernes, 9 de enero de 2009

10 Tips para el Investigador Moderno OVNI

Éste post está dirigido a todos a quellos que se dedican a estudiar el fenómeno extraterrestre y a difundir investigaciones, experiencias, información o simples puntos de vista del tema.
Cuando nos referimos a alguna noticia que busca comunicar un hecho referido a un contacto o experiencia supuestamente extraterrestre debemos considerar ciertos parámetros para expresarnos con compostura, correcta y cabalmente.
1. Cuando vemos unas luces extrañas sobrevolando a baja altura sin emitir ruido y manteniendo un rumbo fijo No debemos decir que es un OVNI sino que se trata de un avistamiento No identificado ya que es muy tendencioso decir OVNI porque se relaciona a naves extraterrestres (Uds. comprenden).
2. Cuando vemos una esfera cromada fija o cientos de ellas en el cielo No debemos decir que se tratan de ORB's o cáneplas ya que es muy inadecuado generar falsa espectativa por un objeto que podría tratarse de globos meteorológicos o bolsas voladoras por ejemplo esas que se escapan de la NASA (cientos de ellas).
3. Cuando vemos un haz de luz fuertemente resplandesciente justo sobre una porción de tierra No debemos decir que se trata de un Xendra, menos aún que es una puerta interdimensional que nos pude derivar sabe Dios a dónde, debemos referirinos al fenómeno como luminiscencia espontánea natural, o como un efecto intenso del reflejo solar, de haber algún poste de luz o auto cerca al lugar decir que se trata de un brillo generado por los focos cercanos.
4. Cuando recibimos un mensaje en nuestra cabeza porcedente de inteligencias superiores No debemos decir que es un contactismo telepático, eso jamás, puede uno estar en riesgo de ser acusado de mentalismo o ufolílico, en cambio sólo debemos mencionar el echo como una voz de nuestra conciencia, menos manifestar el impulso por escribir el mensaje comunmente conocido como pscicografía, en cambio sólo debemos aprovechar el impulso para jugar tres en raya o dibujar una carita feliz.
5. Cuando nos encontremos con un ser bajito, gricesito, cabezoncito, de ojitos negritos y grandotes No podemos decir que tuvimos un encuentro cercano del tercer tipo puesto que ésto se podría interpretar como que un extraterrestre estuvo con nosotros, debemos referirnos entonces al hecho como que nos encontramos con un tipo cercano de tercera clase, Ud. entiende, homeless, de esos que andan desnudos y empolvados por la vida.
6. Cuando nos pregunten nuestra posición sobre el fenómeno extraterrestre debemos responder haciendo una pausa, rascándonos la barbilla y manifestar que somos escépticos, a lo Carl Sagan, eso nos da clase a todo nivel y deja puertas abiertas y nunca cerradas. Mantener una posición fija genera antipatía y corremos el riesgo de convertimos en ser el punto de atracción de la noche.
7. Cuando sobre algún estudio o escrito nos pregunten en qué nos basamos debemos responder haciendo alusión directa a innumerables referencias de organismos norteamericanos o ingleses, ojo, bastante inglés eso da caché, incluyendo nombres y cargos, jamás nombre Ud. una fuente peruana, mexicana, argentina o uruguaya todos esos sufren de colpasos ufólatras y alteraciones mentales colectivas y nunca serían de fiar para el mundo.
8. Cuando le presenten una foto con una presunta nave extraterrestre, evidenciando claramente sus formas, brillo, textura, color, material, ventanas y dentro seres saludando nunca diga que es una foto verdadera, diga que "habría que investigar" que hoy en día el photoshop hace maravillas.
9. Cuando sepa de algún ser desconocido que ataque o mutile al ganado o a animales de corral en algún país en vías de desarrollo héchele la culpa a la experimentación genética irresponsable o a la necesidad humana por subsistir, eso dependiendo del lugar.
10. Cuando vea lindos e ingeniosos diseños en su jardín trasero No diga jamás que es un agroglifo creado por una nave extraterrestre, puede incluso Ud., terminar en cuarentena, diga solamente que son unos hongos caprichosos naturales de su jardín, un ventarrón con efecto o que sus vecinos son familiares de la pareja de jubilados que viven en Hampshire, Inglaterra.
11. Los extraterrestres se comunican mejor en inglés así que No le llame atención que escojan ese idioma para comunicarle al mundo por un avistamiento mundial en el hemisferio sur de tres días. Cuando se comuniquen en español, italiano o chino preferible asumir que No llegó muy clara la transmisión.
12. Del 1 al 11 son las reglas mínimas imprescindibles para que sea Ud. considerado como descente y virtuoso en sus apreciaciones por la comunidad jurásica investigadora mundial del fenómeno extraterrestre en ese sentido será Ud. considerado como serio, responsable, fiable, neutro y sus opiniones serán por lo menos escuchadas, ojo nada más que eso, de ahí a ser consideradas es otro tema.
Esperamos con este post haber podido resumir en 10 tips el adecuado comportamiento del investigador moderno OVNI para encarar este incomprendido e impostulable fenómeno llamado fenómeno extraterrestre, si Ud. decide hacer caso omiso está en serio riesgo de ser acusado de ufólatra, ovniólatra, ufofílico, ovnifílico, alienífico y dentrífico y todo lo que el manual de Carreño, el Diccionario de la Real Academia y Wikipedia aún desconoce en su haber. Depende de Ud. ahora que ya sabes, Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...