martes, 6 de enero de 2009

2009: Año de Transformación según el WEB BOT

Hoy vamos a hablar de las tecnologías y el uso de aplicaciones en Internet ; ¿Y los extraterrestres? Vamos por partes. Para adentrarnos en el artículo primero debemos conocer como es que operan o funcionan los buscadores o browsers que a diario utilizamos en el Internet. En el caso de Google, que es el principal y mas grande de los buscadores en el mundo, el buscador opera utilizando un sistema muy complejo de búsqueda, almacenamiento y procesamiento de data o algoritmos, ésto es posible gracias a un software único que ingresa a cada una de las Webs, de los sitios, analizando, calificando, almacenando y calificando cada letra, palabra, enlace, foto, título, mayúscula, actualizaciones, visitas y millones de cosas más con el fin de que cuando un usuario ingresa al buscador en determinada búsqueda este software, denominado Web Crawling o mas concocida como araña sabe en donde encontrar exactamente lo que estás buscando gracias a su amplio proceso de almacenamiento y procesamiento de data.
OK. Entendido esto sabemos ahora mas o menos bajo que patrones Google ordena y prioriza las páginas de búsqueda y quien sale primero y quien después.
Ahora bien, el proyecto WEB BOT desarrollado a finales de 1990 funciona utilizando esta misma araña (Web Crawling) como principal red de búsqueda con la finalidad de realizar diversas predicciones para asuntos de mercado. OJO sólo para fines de mercadeo e índice de consumo, sin embargo algo curioso empezó a suceder cuando el WEB BOT se ejecutaba durante el 2001, los operadores del BOT No sólo notaron que el programa predecía cuestiones relacionadas a la bolsa o al mercado bursátil sino que además notaron que habían cientos de cosas enlazadas por el mismo WEB BOT que coincidían en gran medida con los hechos que ocurrían en el mundo. (!).
De esta manera los creadores del WEB BOT creen poder conocer el inconciente colectivo y saber hacia a donde se dirige el mundo por las noticias colgadas en la Web o por las palabras que cada uno de nosotros escribe en bogs y comentarios.
Algunas de las principales predicciones del WEB BOT empezaron en junio del 2001 cuando las conclusiones que arrojaba el programa era que "algo" iba a pasar en los próximos 60 a 90 días, un evento de tal magnitud que podía cambiar la historia del mudo. Resultado: 11S. A partir de ahí los analistas empezarona darle mas inportancia a los datos y a las conclusiones que arrojaba el programa y de ese modo se empezaron a predecir eventos como el huracán Katrina, Rita e incluso el Tsunami de Sumatra en 2004.
Las predicciones para el 2009 del WEB BOT según su nueva Web ( LINK aquí) son entre otras:
1. Posible colapso económico debido a la ruptura del contrato socioeconómico.
2. Colapso Inmobiliario
3. Colapso en el Instrumento de la Deuda
4. Posible repudio del dólar en Estados Unidos
5. Evento mundial en las zonas costeras.
6. Fin del consumo de confortable estilo de vida de alta tecnología. Regreso al antiguo estilo de vida.
7. "Secretos Revelados" en las oficinas políticas de la NASA.
Si consideramos la cantidad de información en torno al fenómeno extraterrestre que surge día a día en donde casi el 45% de la información mundial está en Internet y sólo en el 2008 han ocurrido considerables sucesos para el tema como los casos de Stephenville en Texas, la propuesta de dar la iniciativa de crear la Comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver, las declaraciones de José Gabriel Funes sacerdote jesuita director del Vaticano, el Disclosure inglés con más de 400,000 páginas de información entre 1970 y 1980, las declaraciones del astronauta Edgar Mitchell confirmando el accidente en Roswell, la segunda liberación de información de documentos en Gran Bretaña, los miles de avistamientos en el mundo y el anuncio de OBAMA de incluir a Jhon Podestá, conocido defensor del UFO Disclosure, como parte de su equipo de transición hacen que evalúemos y terminemos considerando que éste año se debe de dar la confirmación definitiva por parte de los altos mandos de que el contacto extraterrestre ha sido, és y será real. Investiga!
Consejo del WEB BOT: "Tómese una fotografía hoy donde está porque al finalizar el año Ud. la situación de su vida habrá cambiado considerablemente. 2009 Año de Transformación"
Observa el Video:

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...