LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

sábado, 24 de enero de 2009

2024: Chat Espacial Entre un Abuelo y su Nieto

Año 2024. Las siguientes líneas pertenecen a una transcripción de una cálida conversación entre un abuelo de 78 años en el planeta Tierra con su nieto de 14 residente de una base espacial en Dione una de las lunas de Saturno.
Nieto: On Line
Abuelo: On Line
Nieto: Abueeee esta's conectadoooo!!!
Abuelo: olacampeontratodeaprenderausaresteaparato
Nieto: Abue usa el boton largo de abajo para los espacios y poder leerte mejor..
Abuelo: y a c a s i e n t i e n d o
Nieto: Abue....JJA!!!!te extraño mucho abuelo...como estás, como está Mr.Bush (mascota)?
Abuelo: Ese perro yaestaba viejko ,semurio la semanapasada...ylotuvimosque mandar a quemar porqueahora yano dejan enterrar ni alos perros por aqui.
Nieto: Uuuuuyyy!! que pena Abue cuanto lo siento tú como estas???
Abuelo: yoestoy biencampeon mecuesta caminarun poco pero ahorapara todo utilizo esa sillavoladora quetupapame compro en homedepot me siento como un astronautaen unanave
Nieto: JAA!! pues ándate acostumbrando abuelo porque espero que me visites en tu próximo verano, el viaje es más o menos igual a tu silla voladora...!!
Abuelo: estadificil campeon...no tengola misma energiade antes....y segun medicetu papa donde estas estaa milesdemiles de kilometros ysemehace tan largo queno creo que llegue
Nieto: Noo Abue, tu tranquilo nomás, durante todo el viaje te ponen un película que tu escojes y te duermen......y no la sientes....eso sí llegas mas delgado así que aliméntate bien ahh?
Abuelo: bueno bueno...como va el colegio quetal tus calificaiones.
Nieto: Uyy! ya sabía que ibas a preguntar eso...más o menos Abue, las cosas son mas difíciles que en la Tierra, reprobé Desmaterialización 1 y Matemática Espacial.......pero en biología universal ando primero en la clase...!
Abuelo: note entendinada queno te enseñan geometría o cienciasnaturales comoatodo el mundo. Nieto: No puesss Abue, es que acá se manejan más dimensiones y más datos para poder aprender a moverse por todo el Universo....la cosa es mas enredada pero cuando la entiendes es tan pero tan obvia....
Abuelo: sigosin entender...perobueno...quetal contus profesores.
Nieto: Llegó una delegación de docentes de intercambio de Io y Aldebaran y para qué super interesante la clase, la profe de Genética Experimental se golpeó la cabeza al entrar al salón pues mide como 3 metros..ja!!! dice que en Rigel ella es de tamaño promedio ¿Puedes creerlo?? 3 Metros!!
Abuelo: comocomocomooo tus profesoresson ex extrate...osea marcianos.
Nieto: NOO!! Abue, lo marcianos solo se dedican a trabajar los campos similares al maiz y el trigo No a enseñar, pero son muy buenos haciendo eso, imáginate que diseñan campos con unas formas muy artísticas..!
Abuelo: queeeee nopuedo creerlo jesussenormio minietoestudiaconmarcianos..
Nieto: Dale Abue con lo mismo, que los marcianos No leen solo trabajan...¿Qué en tu época No se daban cuenta que sólo querían trabajar en los campos?
Abuelo: enmistiempos la cosas eranmuy diferentes campeon seres de otrosmundosja esojamasellos noexistian esoes un iinventodeahora moderno...
Nieto: Abuelo, aún no termino ahora yo de entender como es posible que con tanta evidencia en los libros de historia, tantas naves paseándose por todos lados, y encima los campos decorados de trigo hayan pensado que No existían seres de otros mundos visitádolos!!! ¿En qué estaban pensando??
Abuelo: respeta estascanas muchachete que aquino andabamospensandoen nada, esdecir andabamospensandoen muchas otras cosas comopara estar esperandoa los marcianitos esos.
Nieto: Jaaa Jaaa!! No te me encrispes Abue, lo que pasa es que No creo que nada sea más importante que conocer a tus vecinos y a tu universo....
Abuelo: buenobueno mevoy porque otravez tengoque ir ya sabesadonde...igualtuestaras algundia comoyo
Nieto: Lo sé Abue, Lo sé, pero No sin antes moverme rápido por el cosmos conociendo todo y engañando al tiempo....jaa!, te prometo que si tu No puedes venir en tu verano yo voy a visitarte OK? pero eso sí, me vas a ver mas grande de lol que me recuerdas....No te me asustes..igual te voy a dar un beso..... Te quiero mucho abuelo.
Abuelo: Ya veremos campeon...ahora vaya a estudiarparaque los marcianos no reprueben aminieto...habrasevisto....tomabastantesfotos y me las muestras cuando vengas..cuidate mucho y se correcto porahi..unbesoy abrazo me voyque me gana...chau,.
Nieto: Chau Abue, y chatea siempre conmigo. Un beso.

El futuro está mas cerca de lo que creemos y el tránsito informativo nunca se detiene, y así como dos generaciones opuestas se comunican entre miles de millones de kilómetros la pregunta es ¿Desde dónde uno es joven...o Desde dónde uno es viejo?...despúes de tanto espacio de separación entre uno y otro sólo el amor reconecta los tiempos, ¿Y los extraterrestres?....Ellos tambien chatean...pero mentalmente. Investiga!
Gracias a PBB. y a IMM. por la noche bohemia de inspiración y fantasía.
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...