LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

miércoles, 14 de enero de 2009

Alien Trespass: La Amenaza Continúa!

OK. Continuando con las noticias influyentes en las Mass Media y fiel a nuestra predicción (ojo No profética) nos encontramos ésta vez que las películas siguen hablando del tema de la Amenaza Extraterrestre, ésta vez una hilarante película que será extrenada afinales de Abril del 2009 que nos lleva a 1957, Alien Trespass, un objeto llameante choca en lo alto de una montaña en California trayendo la amenaza de destriur a la Tierra (uyuyuyy!!), del OVNI una criatura asesina escapa con la intención de destruir todas las formas de vida del planeta. Felizmente, y No vale reírse, otro alien venía dentro, se trata de Urp que se introduce dentro del cuerpo de un astrónomo quien junto a una camarera intentarán salvar a la humanidad. El film está dirigido por R.W. Goodwin y producido por Roadside Attractions, los dejamos con el trailer y proseguimos en un momento.
Observa el Video:

Todavía No nos recuperamos del susto del ojo destructivo del enorme robot alienígena de Klaatu en The Day The Earth Stood Still y ya nos incrustan otro ojo igual o peor de maléfico. Como hemos venido posteando la idea de ir digiriendo la víabilidad de la confirmación de vida extraterrestre y que ésta presuponga una amenaza es subliminalmente constante, sólo es necesario conocer las preferencias de todos y repetimos todos los seres de éste planeta e ir influenciando por absolutamente todos los medios posibles, y ¿cómo es esto posible?...por la Mass Media, el cine y el Internet. Una supercomputadora que conoce todos tus secretos y te asigna una personalidad y vida que No te pertenece al punto de creértela y obrar exactamente como ella quiere, ¿de qúe hablamos?: de Eagle Eye (Control Total) otro ojo más ésta vez de un águila que hasta en la sopa de Hancock está presente, ¿No la viste? te la mostramos:
Observa el Video:

Y para aquellos que lo consideren como paranoide les mostramos este trailer de la película que nunca termina y que recién empieza, The Master Plan of Google (El Plan Maestro de Google), un mega buscador en un planeta que se apodera de todos los secretos de los habitantes de la Tierra al punto de saber quienes son útiles para sus fines y quienes representan una amenaza para el sistema, algo así como un virus, Observa el trailer:

El tiempo irá develando cada vez más películas, canciones libros, obras, eventos, campañas que colaboren a su nivel con éste tan elaborado magno proyecto, ahora de tí depende que las identifiques y estes preparado. Ahora basta con Hollywood que se nos pega la cinefilia y No paramos nunca, Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...