jueves, 29 de enero de 2009

Coincidencias de Película

Anteriormente hemos compartido con Ud. estimado lector que las películas, al menos las más trascendentales y las más tontas en extremos opuestos, inducen al espectador a asimilar un fuerte mensaje subliminal de una manera simple y hasta divertida. El cine otorga esa facilidad de dedicar por lo menos una hora y media de nuestra completa atención, con las luces apagadas y en completo silencio, exactamente igual que una meditación colectiva, o un estudio o preparación colectivo. Entramos a las salas, los que preferimos acompañados de alguien especial o de un buen snack, y salimos perfectamente adoctrinados y cargados de un software nuevo que aún No digerimos bien pero que ya lo tragamos. Más adelante en algún punto o momento específico sabremos cómo pensar, qué consumir y hasta que decir sin saber porqué...sólo porque ahí el programa recién empieza a correr.
Éste año la industria lava cerebros del cine nos trae un mar bastante movido de nuevas producciones y sólo para No salirnos de nuestros temas le traemos a Ud. los próximos estrenos de éste año. Observe Ud. y reflexione sobre la currícula de adoctrinamiento de éste año.
Próximos Estrenos:
Febrero 2009:
Push. Del director Paul McGuigan. Un grupo de muchachos nortemaericanos que han descubierto sus habilidades especiales como clarividencia y fuerza sobrenatural son adiestrados por el gobierno para un trabajo que pone en riesgo sus vidas. Conspiración y superpoderes.
Observa el Video:

Marzo 2009:
Monsters Vs. Aliens. Dreamworks nos trae ésta película animada de la que hablamos hace un tiempo. Asteroides, aliens, mountruos, guerra extrarrestre, todo un cocktail de variables para que a sus hijos y a los nuestros se les haga fácil asimilar la supuesta amenaza extraterrestre.
Observa el Video:

Know1ng. Película con Nicolas Cage. En 1959 en una escuela se le pide a los niños escribir en una hoja de papel como ven al mundo en los próximos 50 años. Hoy un extraño código está escrito en una, en él, dateados los eventos catastróficos más importantes, inlcuso los que No han sucedido. ¿Adivina Ud. cuáles eventos se vienen?
Observa el Video:

Noviembre 2009:
Special. Del director Hall Haberman. Un tipo común sometido a experimentos farmacológicos que traen como resultado que desarrolle superpoderes como volar, atravezar paredes, leer las mentes. Todo un superhéroe con sólo tomar unas cuantas pastillitas.
Observa el Video:

2012. Del directo Roland Emmerich. Bueno éste es otro tema. Ya hemos hablado bastante de ésta película. Esperamos No haya pánico masivo, ni infartos geriátricos en el estreno, la idea es que sepamos que hay que vivir la vida loca hasta el 2012 porque ahí todo se termina. Vamos todos a comprar y a consumir!
Observa el Video:

Diciembre 2009:
Avatar. De James Cameron. Y como para cerrar con broche de oro Cameron nos trae ahora una historia del futuro que costó 195 millones de dólares. La humanidad descubre al planeta Alpha Centaury B-4, conocido como Pandora. Un exmarine viaja para intentar explotar la biodiversidad de ese planeta y eventualmente dirigir a una raza indígena a la lucha por la supervivencia. Película que otro idioma quiere decir que la Tierra está mal, que hay que buscar otro planeta para sobrevivir ya que sino lo hacemos nosotros otros quizá lo hagan primero.
Observa el Video:

Ok. No es por ver lo que querramos ver. Ni ver lo que creemos ver. Las películas están ahí para distraernos, educarnos ...y adiestrarnos, cualquier parecido son sólo coincidencias de Película. Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...