LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

sábado, 3 de enero de 2009

Conflicto Extraterrestre en el Golfo de Aden

Hoy el diario Milenio.com continúa comunicando la respuesta de la marina danesa contra los ataques de piratas en el Golfo de Aden, al sur del Mar Rojo, sin embargo algo que venimos escuchando y leyendo es justo sobre éste tema, sobre piratas somalíes que están atacando buques petroleros en toda la zona, amplios y detallados artículos sobre estos ataques vienen publicándose en distintos medios (clic para ver un repaso) pero algo que nos llamó curiosamente la atención desde que ésto empezó es que las unidades navales que se encuentran en la región o que están dirigidas en el Golfo de Aden son entre sí amigos y enemigos, como EEUU., Irán, China, Rusia, Alemania, Suiza, India y la Unión Europea. (?) Hoy muy temprano mientras seguíamos la cobertura del show de meteoritos del SpaceWeather con el Quadrantid en América del Norte nos llegó esta noticia y quedamos atónitos.
Según nos comunican amigos investigadores desde Italia detrás de la cobertura que se refiere a la protección de buques mercantes en el Golfo de Aden por piratas se esconde otra verdad.
Según la fuente Sorcha Faal publica a fines de diciembre del 2008 que el reporte combinado del Ministerio del Interior ruso y la FSB (fuerzas especiales) que viene circulando en estos momentos en el Kremlin se señala que las armadas de nuestro mundo están apunto de desancadenar un guerra defensiva sin precedentes contra los llamados por ellos gigantes fundadores del Jardín bíblico del Edén para evitar que nuestro planeta vuelva a ser colonizado por una antigua raza alienígena conocida por los antiguos como los Anunnakis (o Nefilims) cuyos antiguos textos babilónicos señalan que son los Vigilantes de la Tierra.
Lo mas perturbador es que las fuerzas navales del mundo se encuentran asentadas en el área descrita históricamente "como el río de agua dulce que sale del Edén"que es la ubicación exacta dada por los antiguos textos babilónicos para el asiento de la principal base submarina de los Vigilantes.
Es preciso señalar que según el Baltic Exchange Dry Index que muestra la navegación mundial casi un 93% han sido llamados a sus puertos.
Este tipo de noticias por mas absurdas o difíciles que sean de creer para una persona común e incluso las informadas del tema son tema conocido por todas la potencias mundiales desde hace muchos años, y con ésto solo un ejemplo: Ronald Reagan el 21 de septiembre de 1987 señaló ante las Naciones Unidas: "En nuestra obsesión con los antagonismos del momento a menudo nos olvidamos cuanto une a los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos una amenaza exterior universal para que nos haga reconocer este lazo común. Ocasionalmente, yo pienso cuan rápido se desvanecerían nuestras diferencias mundiales si tuviésemos que enfrentar una Amenaza Extraterrestre proveniente de fuera de este mundo".
Todo indica que en el Golfo de Aden las diferencias se han desvanecido pues como se vé las fuerzas navales norteamericanas y la iraníes enfrentan una amenaza global aún estando al borde de una guerra común, en un mundo en donde la estructura económica se está cayendo a pedeazos y en donde se viene disputando el control del planeta la pregunta es ahora:
¿Quienes son de Verdad los buenos en Esto?
Ampliaremos la información de esta noticia y lo mantendremos al tanto sobre estos movimientos completamente inusuales en la zona, No la crea pero considérela, porfavor Ud. también amplíe por su lado. Investiga!
Link: www.whatDoesItMean.com
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...