LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

jueves, 8 de enero de 2009

Conspira....que algo queda

Será posible que al día de hoy a enero del 2009 millones de personas en el mundo vivan bajo un manto tupido de engaño y farza en donde el tiempo se ha vuelto cómplice involuntario y fortuito.
Hoy es posible leer en muchos sitios webs abundante información sobre conspiraciones e intereses mundiales dirigidos para un propósito. Éste No es el tema del blog pero como hemos venido compartiendo anteriormente es inevitable No hilar en los contextos de la historia los tentáculos de aquel reducido pero poderoso círculo de poder. En ese sentido hemos recopilado un manifiesto de preguntas al que hemos llamado ¿Será Posible? y como su mismo nombre lo indica refleja duda y hasta un ventarrón de indignación.
¿Será Posible...
1. que exista un grupo de familias poderosas unidas por un vínculo sanguíneo que gobiernan al mundo desde hace siglos?
2. que los intereses mundiales sean manipulados en búsqueda del poder de sólo unos pocos?
3. que las 2 guerras mundiales obedecieron a un mismo propósito y que así se logró?
4. que el holocausto judío No fué tan masivo y devastador como lo pinta la historia?
5. que éste mismo holocausto fué inventado para oprimir a los No judíos?
6. que se han creado movimientos inexistentes para distarer la atención mundial y poder culpar a alguien de actos terroristas mundiales y justificar muchas intervenciones?
7. que el calentamiento global es un gran negocio y una gran mentira porque se debe a nuestra culpa?
8. que nunca hallamos llegado a la Luna?
9. que Marte No sea Rojo?
10. que el 11S fué un acto perpetrado desde el mismo Gobierno Norteamericano?
11. que el tsunami de Indonesia fué causado por un meteorito que cayó en el Océano Índico a sabiendas de los principales gobiernos?
12. que los atentados del 11 de marzo en España y del 26 de noviembre en India están estrechamente relacionados?
13. que la crisis en EEUU. es parte de un proceso ya pensado para derivar el manejo del poder a otra evidente nación?
14. que los países que No aceptan TLC's o acuerdos de ayuda americana son víctimas de bloqueos, atentados y aislamientos económicos?
15. que la NASA venga ocultando desde los 50's un contacto extraterrestre y un intercambio cultural con fines específicos?
16. que ciertos gobiernos hayan pactado con extraterrestres malintecionados?
17. que la destrucción masiva de bibliotecas en el mundo a lo largo de la historia durante cada conflicto haya sido premeditada para borrarla y reecribirla en nuestras memorias?
18. que los papas y la Iglesia vengan acomodando verdades históricas para contruir una iglesia-gobierno mundial?
19. que una influencia satánica desde las sombras dirija a los principales líderes y monarcas?
20. que el internet se llegue a apoderar de todos nuestros conocimientos, experiencias y secretos para el beneficio de algunos?
En sólo 20 preguntas que por obvias razones quedan cortas e insuficientes retrocedemos en el tiempo para coincidir con el filósofo griego Sócrates y compartir aquella extraordinaria frase: "Sólo sé que nada sé", el problema es que al reconocer que No sabemos nada admitimos que sí sabemos algo, y es precisamente ése algo en el que todos los seres concientes de éste planeta debemos de una u otra manera ampliar en información para develar muchos velos puestos clandestina y furtivamente.
Seguiremos investigando nuestros temas relacionados al fenómeno extraterrestre y más que fijo nos seguiremos topando de tanto en tanto con nauseabundas verdades sin embargo más allá de la delgada línea entre lo real y lo increíble y entre lo racional e intrépido aprovechemos el post para comenzar a hacer algo por nosotros mismos y por aquellos que aún No lo reconocen: investigar. Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...