LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

domingo, 25 de enero de 2009

Enero 26: Eclipse Solar en Vivo

En el Año Internacional de la Astronomía desde SouthAfrica en coordinación con EUTMETSAT y SOHO accedemos a las imágenes en VIVO del Eclipse Solar Anular del 26 de Enero visible sólo desde Sudáfrica, Antártida, Sudeste Asiático y Australia con una duración de 7:54 minutos.
Para muchos estudiosos y esotéricos la relación con los eclipses de Sol tienen que ver con el oscurecimiento de la luz, que en éste caso haría mas sensible las zonas que alcanza su sombra trayendo consigo un tiempo de ruinas, de pérdidas empresariales, disminución de producción y bienes, desempleo, corte del flujo económico que dejará una huella muy profunda principalmente en los países del sur y este de India, Sri Lanka, Myanmar, Tailandia, Indonesia, Malasia, Hong Kong y el sur y el este de China. La astronomía y los acontecimientos mundiales para muchos son simple coincidencia para otros una conexión vital que repercute en las causalidades de las zonas planetarias. Para ellos aún les queda otro eclipse similar para el año que viene. Los chinos saben que se les viene épocas muy duras porque el cielo se los dice.
Con éste corto post No buscamos traer un pésimo augurio planetario pues ésta fecha es sumamente especial para quien comenta sin embargo el Universo vivo susurra entre luces y sombras que todo está cambiando, en resumen para la astrología lo eclipses son distintos según el lugar desde donde se sitúe el observador, desde donde domifiquemos. ¿Hagámosle un poco de caso No cree Ud.? Investiga!
LINK: LIVE SOLAR ECLIPSE WEBCAST (aquí)

Singapure

Jakarta

Bangkok

Indonesia

Malasya

Tailandia

____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...