LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

domingo, 18 de enero de 2009

Exitosa Conferencia de Sixto Paz en Lima

"Muy precisa, ágil y con abundante información super actualizada", fueron algunos de los comentarios que pudimos recoger de la Conferencia "Mensajes de los Guías Extraterrestres para el Tiempo del Cambio" que realizace Sixto Paz W. en la ciudad de Lima el pasado 17 de enero (2009), coincidentemente con el aniversario de los 35 años de formada la agrupación Rahma en la que una vez más la perspectiva del expositor cautivó al auditorio.
Una retrospectiva de los inicios del grupo Rahma, los primeros mensajes, las primeras pruebas de contacto, los primeros avistamientos, la prensa, la difusión, las experiencias, el mensaje, una visión madura de la realidad que le ha tocado vivir a Sixto Paz W. hicieron de la tarde que aquellas más de tres horas mantenga a la audiencia clavada a su sitio.
La explicación proporcional a los mensajes y su equivalente contrapartida de lo que la ciencia empieza a descubrir en nuestro Universo y en la Tierra, documentos, información, fotos y videos, una conferencia muy bien estructurada y aunque para muchos fantástica sin embargo lo único fantástico ahí fue la energía de la gente al congregarse con la misma inquietud y con el mismo deseo de concocer y ampliar su cosmovisión.

Lamentablemente y para desilusión de muchos No se pudo realizar la presentación del último de sus libros del cual sólo fuimos testigos de la portada "El Instructor del Nuevo Tiempo" que se anunció en un par de semanas ya saldría al mercado. Sixto Paz W. demuestra una vez más, aunque muchos No lo quieran ver así, que el contacto es mas importante que el contactado o si lo quiere Ud. ver mejor, que el mensaje es mas importante que el mensajero.
Un saludo de Sixto Paz W. a ésta ventana:
Observa el Video:

Conferencias Inmediatas:
2 y 3 de febrero (2009): Complejo Tica Linda Mall Pase de las Flores. Costa Rica.
20 y 21 Marzo (2009): Ateneo de Montevideo. Uruguay.
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...